Buenas, pongo en venta mi cuenta que consta de un rogue en el servidor Cthun faccion Horda.
Equipo actual:
-Casco Merciless Gladiator con meta gema de 12 critico incrementando y gema de 24 attack power exclusiva de joyero. Encantamiento de reputacion de cenarion.
-Collar Vindicator
-Hombreras Merciless Gladiator con gemas epicas de pvp y encantamiento exaltado de los scyter (aurispedes)
-Peto/chest Vengeaful Gladiator con 2 gemas epicas de 15 de stamina y 1 de 18 stamina (esta ultima exclusiva de joyero). Lleva el encantamiento de 15 de resilence
-Capa "dorys embrace". Es la nueva de pvp que requeria 60 chapas de heroicas.
-Brazaletes Vindicator con gema epica de 12 de critico y encantamiento de 24 attack power
-Cinturon de vindicator
-Guantes de merciless Gladiator con 15 agility de encantamiento
-Botas vindicator con encantamiento "surefooted" (en castellano pies de plomo)
-Pantalones Vengeaful Gladiator con parche de 40 de stamina
-Los dos anillos epicos de pvp, el vindicator y el veterano
-Armas: En la Main hand tiene la daga de sesion 3 (vengeaful) con el moongose y en la off la de sesion 1 con 7 de weapon damage. En el banco tiene espadas y mazas de sesion 1 con moongose las espadas. Tiene un equipo de arena con el rating a 1853 tanto de equipo como personal para poder comprar cualquier arma disponiendo de los puntos. Es el capitan del grupo.
Trinkets menciono la insignia de la horda que da temple y el nuevo trinket que da 80 attak power y 1750 de vida al activarlo.
Talentos mutilate y es una autentica maquina de hacer dps.
Monturas terrestres epicas: (lobo, caballo de los undead, kodo, la lagartija)
Monturas voladora epica (el pajaro feo que corre a 280%) El skill para montarla ya esta comprado.No hay que gastarse ni un duro en nada.
Viene con 4700 golds.
Es minero y joyero.
La cuenta siempre ha sido mia,la expansion es la edicion coleccionista y podria enviarla.
Precio 200 euros NO NEGOCIABLES. En caso de enviar las cajas originales el gasto corre a cargo del comprador.
La vendo porque he dejado el juego para siempre y prefiero sacarle algo de pasta.
Si hay alguien de Mallorca se la venderia en mano. El interesado que deje su correo electronico aqui y yo le agregare al messenger. Gracias.
P.D posiblemente me olvido algo, para tema de reputaciones etc etc mejor hablarlo una vez hecho el contacto.