ola la cuenta tiene varios pjs un dk80 con 3600 ap critico 31% profesiones herrero 450 herbolista 450 cocina 450 pesca 200 es un orco tiene 75k de honor en la bolsa y 120 marcas vigilante de piedra y muxas xapas de bg ademas tiene mascotas unicas de cartas la cuenta tambien tiene un PIKARO 80 no muy ekipado puesto ke solo lo uso para farmear con varias monturas epicas tanto voladoras como terrestres entre ellas en pollo cenarion el pikaro es un no-muerto tiene mineria 450 inscripcion 450 ademas un paladin 45 y varios alters esta cuenta tiene la ventaja ke entre las cuatro profesiones esas nunca te faltaran golds ademas de la cuenta regalo una tarjeta de prepago sin usar osea dos meses de wow pagados weno eso es todo el precio de esta lo pactariamos entre los dos no me gusta abusar xd la vendo porke dejo el wow definitivamete todo esto lo entrego con fotocopia de dni juegos orijinales cambio de mail seriales y todo en regla para no tener problema alguno cosa que es muy importante xd
MI MAIL ES :daendaen@hotmail.com mi telefono es :680838774 preferiblemente telefono gracias
NO ME INTERESA CAMBIAR SOLO VENDER YA KE KOMO E DICHO ANTES DEJO EL WOW
NOTA:ABSTENERSE TIMADORES TENGO EXPERIENCIA EN CAMBIOS XD