Vendo Priest gliadiador vengativo dun mord

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo Priest gliadiador vengativo dun mord

Notapor alexito123 » 08-12-2007 19:18

Hola quiero vender mi cuenta en la que incluye 1 Priest Enano 70 alianza en Dunmord y 2 twink... un warrior lvl 19 y una rogue lvl 39.
El priest tiene 3 equipo:
- El set de arenas despiadado full de shadow...maza...offhand...wand...trinket de la alianza(20 temple)...trinket de heroica de dmg&healing (200dmg spell)... todas las partes de bg de season 2 de shadow...
- 2 partes de vengativo de healer y 2 de despiadado de healer...3000 puntos de arenas pa una parte mas de vengativo o la maza de healing de vengativo... las 4 partes de bg de vindicador y 15k de honor (lo de healer de la season 3 se peude cambiar x lo de shadow
-Tambien tengo el trinket de 75 chapas de heroica de 81 de healing y aumenta tu salud en 1750... 22 chapas de heroica...
-Tiene todas las monturas terrestres epicas...tigre..elefante..carnero...pollo(gnomos)...y caballo Y tiene la epica voladora ( raya abisal y el grifo verde).
- Tiene unos 30 epicos de pve de crafteo de tailoring- karazan- gruul- magtheridon- ssc- tk...
- En estos momentos esta en una raid a ssc y tk (Caverna santuario serpiente y castillo de la tempestad) con sitio fijo de shadow o healer!
-Seriedad en la venta...x cierto tiene ratings de 1900-2000 Para mas informacion postear aki o agregarme a esa_alexita@hotmail.com
Avatar de Usuario
alexito123
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados