Hola vendo un hunter 70 orco con Montura epica voladora, y full season 3 excepto las hombreras de rating 2k. Eso quiere decir que para pvp está muyekipado (de los más ekipados de dun mord horda), con todos los enchants ygemas puestas, incluidos los enchants de los anillos. Tambien tiene todo lo de karazan pve, he raideado Tk, Gruls, SSc, Magtheridon, zulaman quedando de los primeros en dps y más teniendo el arco de season 3 de arenas ya que solo es mejorable por el arco de ilidan. El hunter tiene buena fama en el server (DunMord) pero es migrable por si preferís otro server. Otros añadidos que tiene es que es enchanter 375, tengo encantamientos como mangosta, pies de plomo,etc que me reportan muchos golds a la semana, e ingeniería a 370 por lo que lamontura epica de ingeniero está al alcance, tambien tengo fabricado elcinturón de invulnerabilidad pvp. Es mi main y lo vendo por falta de tiempo.El personaje está muy cuidado ya que lo tengo desde que salió el juego por esot iene título de antes de la expansión. Tambien tengo 2 pets con todas las habilidades aprendidas, 1 pet por si eres MM (escorpion) y otra por si eres BMque están máximizadas. El precio serían 390 euros, en principio solo vendo en mano en Madrid para evitar timos, aunque si hay alguien muy interesado podría venderlo con una transferencia previa, pero prefiero en mano. Doy las cajas del juego con la cd-key, el correo electrónico, etc. Todo claro y seguro para evitar timos, además la cuenta nunca ha sido baneada ni se le ha llamado la atención ya que mantengo buenas relaciones con todo el mundo.Para más info ponerse en contacto con
federicoledesmas@hotmail.com Precio: 390 EUR