Vendo o cambio Rogue y mas...

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo o cambio Rogue y mas...

Notapor Vicentet » 11-06-2008 04:56

Se cierra el negocio... atencion al señor este que postea ahi debajo porque es un timador de cuidado. Es una lastima que haya gente aun asi por el mundo... afortunadamente he podido recuperar todo lo que me vendio y lo que es mas importante, la cuenta.

Un saludo
Última edición por Vicentet el 13-06-2008 17:34, editado 1 vez en total
Vicentet
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Vicentet » 12-06-2008 13:22

up
Vicentet
Insert Coin
Insert Coin

Notapor osyris1 » 13-06-2008 11:57

Me interesa bastante tu cuenta, yo tengo;

Priest Human 70;

Tiene ekipo tanto de healer como de shadow,, un pokito mejor de Shadow pero e ido piyand ultimamente bastantes epics de healer,, esta full epic.
Tambien tiene ekipo de PvP tanto de discipline komo de sadow aunk yo la mejor cnvinacion k uso es mezaclando el ekipo;
Buena reputacion con todas las facciones de Terrallande.

Lock 70 Undead;

Este es mi alter k me subi no hace muxo y k tiene full S1 de PVP, y ((bastantes puntos para cuando salga el S4)), y algo mas de ekipo k t epuedes acer cn sastreria;;

Ambos PJ tienen multitud de objetos en los bankos para enxant para acer elixires pociones y demas y tmbn objetos para sastreria,, los dos estan cn montura voladora..

Estan en el server Minahonda donde si lo k te gusta es el PVE no tendras ningun problema para cnsegir guild k raiden Bt ya k lock y priest estan muy solicitados en el server ,,actualemnte estoy en una k ace 6/8 de BT cn el priest y van avanzando bastante bn.

Para contactar cnmigo agregame a Osyris1@hotmail.com

Un saludo
osyris1
Newbie
Newbie

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje