Vendo o cambio!!! 4 personajes!!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo o cambio!!! 4 personajes!!

Notapor mgj » 13-03-2009 17:47

Bueno cambio mi cuenta por otra (Me da igual la clase mientras este bien equipado y listo para raidear,como dejo yo a mi DK)

Tambien la vendo por 100€.

La cuenta contiene:

-Guerrero lvl 74 (elfo de la noche /Tyrande):Muy mimado con variedad de equipo tanto PvE,PvP o tanque.Muchas reputaciones en exaltado,montura voladora 280%.Herbalista y minero.

-Druida lvl 70 (elfa de la noche/tyrande):Principalmente orientado al PvP pero con equipo de Pve (t5 y con la maza de heal de illidan).Enchanter y herbalista.

-Cazador lvl 70 (elfo de la noche/Exodar): Con equipo PvP y PvE,Con el titulo ahora mismo imposible de conseguir como es el de Grand marshal (rango 14 de pvp).Minero y herbalista.

-Caballero de la muerte lvl 80(Humano/Tyrande) Con equipo de tankeo y Dps PvE ,montura 280%.

-Tambien tiene mas personajes como es una Troll (lvl 63/tyrande) Mago lvl 49 (Gnome/tyrande) y Twink 19 (rogue) y un banco propio con 4 pestañas de un banco de guild con 2000g (sin contar materiales que estarian al rededor de 5000g mas)

Para mas informacion postear aqui o mandarme un correo a : Migj90@gmail.com

Un saludo!!! ChaooO!!
mgj
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje