SaludosBuenas, mi nombre es carlos y soy de ecuador, a finales del mes de enero me regreso a mi pais y no podra jugar wow xq alla el internet no es tan rapido como asi..
Entonces vendo mis cuentas...
Tengo 4 cuentas todas a mi nombre.
La primera tiene un mago 80, y un picaro 77 profesiones al maximo ingenieria mineria desuello peleteria. unos 2000 de oros mas materiales x unos 1000 mas.. mismo reino pvp
La otra tiene un warro 80 en server pvp, y un dk lvl 71 en pve y hunter 61 pve. Asi mismo el warro va super equipado y entre todo unos 2000 de oro..
La otra cuenta solo tiene un druida 80, tiene botanica al maximo y enchanting a 330... unos 1000 oritos nomas pvp
La otra cuenta tiene un Paladin 80, equipo de dps y heal en pve, y otro warro 70, y priest 70 no tiene profsiones el warro xd solo inscripcion a 60 y na mas los otros si a 200 sastreria, alquimia, mineria y desuello, unos 1000 oros entre todos...
Soy un tio legal, 20 años y en madrid, si hacemos negocios y si eres de madrid podemos vernos y hacer el negocio en persona.. Ademas todas estan a mi nombre y x si tienes problemas te dejo una copia de mi dni asi puedes reclamar la cuenta como tuya y te haces pasar x mi, ademas, tengo una fotocopia del cdkey de la cuenta del mago y del pala....
Mas o menos quiero unos 200 euros x cada cuenta negociable o tb podemos hacer un cambio x algo chulo.. No se un movil un portatil,, unas botas, jaja lo que sea XD
Si se interesan dejar mensaje aqui y ofrecer..
Tb la cuenta del mago tiene una montura esclusiva zebra, y otra montura en camino xq unos de mis referidos pago un mes y cuando page otro ya tendre otra montura esclusiva..
Saludos