Vendo mi cuenta de WOW

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo mi cuenta de WOW

Notapor Tonk81 » 25-09-2008 03:25

Priest

Modalidad Healer
SET PVE: Full epics(Gear de badges,ZA, MH) con +2331 Healing, 275 mp5 (sin buffs)
SET PVP: Full epics(Brutals 3/5, 1 Venganfull, 2 Merciless, todo guardian) con +1800 Healing

Modalidad Shadow Priest
SET PVE: Full epics(Gear de badges, ZA, MH, BT"sacando piezas T6") con +1311 Spell dmg, 93 Haste(consiguiendo las piezas faltantes) sin buff
Nota: Tambien posee el SET de Shadow Resist (321 sr) sobrepasa el cap.

Profesiones
Tailor/Enchanting: Las 2 profesiones con 375, bastantes recetas de tailor(trash de MH/BT) y bastantes recetas (executioner, moongose, sunfire, etc)
Fishing:150

Reputaciones
Practicamente soy Exalted con casi todas las facciones (menos:Cavernas del tiempo y las facciones de Azeroth "Soy revered")

Monturas
Tengo como 4 monturas terrestres y el dragon de Netherwing

Titulos
Champion of the Naaru.
Solamente hace falta por matar a Lady Vash y Kael, para obtener el siguiente titulo

Warrior
Dedicado unica y exclusivamente a PVP. Posee Brutal 3/5(sacando el rating para la cabeza), partes de Guardian y vindicator, 3 Merciles

Profesiones
Herbalist/Alchemy: Las 2 profesiones con 375.
Cooking:370

Shaman Lvl 20
Utlizado como banco (contiene gemas, telas, y otros cochinadas)

Notas:
Los 3 personajes son Horda
El priest(Raider) posee bastante DKP para la compra de los items T6 por los que estoy esperando que salgan(estupidos boses que no tiran los tokens)
Se puede vender con o sin Gold
Por favor que sean personas serias y confiables.

Para mas información avisenme por este medio adjuntando su nombre y direccion del messenger
Tonk81
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje