Vendo cuenta del wow, mi cuenta tiene 2 pj al lvl 80.
1º mago al lvl 80 con equipo full epik (menos un abalorio), entero de ulduar 10 y 25 menos los abalorios full tier ulduar 10 (2 piezas) y 25 (3 piezas), logro de las 50 monturas, (tengo 51 monturas creo), entre ellas el draco blanco,el amarillo,el oso blanco (montura dificil de conseguir), el oso negro, un mamut y algunas mas. doble ranura de talento (1º pirofrio y 2º fuego) algo de equipo pvp no lo tengo muy equipao, profesiones sastre (al maximo) y encantamiento (400 y piko).
2ºdk al lvl 80 equipo de naxx y alguna cosa mas, ahora no me acuerdo,profesiones, herbolisteria (la tengo a tope) y alquimia (tambien a tope) montura del dk con aprender a volar despacio, mi dk es tanke frost.
y alguno mas pero del 20 la malloria,
en total debo tener 3000 o 4000 de oro con los dos personajes, tenia 5000 pero le compre 2 piezas al dk bastante wenas y no me acuerdo en cuanto dinero me qde.
la cuenta la vendo por 75 euros puedo enviar por correo tamien las 3 cajas del juego, las compre por separado (nada de edicion que vienen el primero y el segundo juntos, las otras son mejores).
para contactar conmigo
masakre_esc@hotmail.com