Vendo mago 70 orda y mas alters

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo mago 70 orda y mas alters

Notapor Carles12345 » 26-05-2008 01:06

Wenas, vendo mi cuenta de World of Warcraft. Tengo 2 personages principales: -Uno es un mago level 70, full epic (level 70), algunas piezas del tier 4 y 5. Sus profesiones son: Jeweler 375, muchas paterns aprendidas, 20 a lo minimo. Y Enchanting a 350. Monturas las epicas de tierra y aire, tengo el draco avisal. Todas las pre-queest exas, y puedo entrar en todas las instances heroicas.
Por ultimo tiene la montura de Karazhan (Atunement), la que dropea el primer bos, solo 3 personas la tienen en el server. -Mi otro personaje es un paladin level 61, antes de la expansion era mi main, tiene casi full tier 2. Profesiones Alchemy y Herbalist a 300 con casi todas las recetas pre-expansion. Tiene sobre las 400g y monturas la de pala de quest (corre 100%). Tiene muy buen equipo para su level.
A parte de estos dos tambien tengo algunos alters, son levels 41 (druid), 46 (priest), 23 (priset), y luego algunos mas de levels 5-20. Precio negociable, para contactar con migo, mi correo es: juan_manu_sg@hotmail.com
Precio a negociar con migo.
Carles12345
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje