Vendo / lock undead full season 3 Zuljin. Warlord.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo / lock undead full season 3 Zuljin. Warlord.

Notapor koke86 » 29-03-2008 20:18

Hola.

Por falta de tiempo he de deshacerme de mi brujo, me ha acompañado desde que salio el juego pero no tengo tiempo ahora con el trabajo, para dedicarle todo lo que me gustaría.

Vendo el personaje, no la cuenta, dado que tengo mas alter y solo me interesa deshacerme de el. Esta cuenta soy yo el titular y nunca fue vendida ni cambiada.

Tampoco fue transferido ningún personaje de esta cuenta a otra, ni de otra cuenta a esta.(Es mi única cuenta)

Esta libre para que puedas migrarlo al servidor que tu elijas o si deseas cambiar el nombre también puedes hacerlo nunca lo hice.

El brujo se encuentra en zuljin Horda. Es undead (male/barón). Cuenta con el titulo Warlord (Señor de la guerra - imposible de conseguir actualmente)

Buena reputación en el servidor en el que se encuentra.

FULL Season 3 (5/5). Y tiene arma, libro (off hand) y wand de season 3.

Va full vindicator (items de honor) y tiene todo lo que puede interesar de honor. Trinket de 30k (De + dmg y que aumenta la vida), medalla de la horda de 17k incluidos(la buena, no la de 5k) Y el trinket que es como una poti que da resilence de 23k (Talisman of the Horde).(full epic)

Con las mejores gemas y enchant en cada una de sus piezas. (Gemas no de bt)

6 monturas epicas terrestres.
También la montura epica exclusiva de brujo y los 3 objetos para que se la invoques a tus amigos o cobres por hacerlo a desconocidos.

Cuenta con :

Herbalism 375 (Al comprar el personaje indicare un consejo para sacar una brutalidad de dinero con ella, en muy poco tiempo.400g hora mas o menos.)
Mining 375.
Frist aid 375
fishing 225
cooking 183 (Con receta de savory incluida entre otras) (los pescados que te transforman en humano; pirata o ninja)

En 1 semana con mi forma de sacar dinero con herbalism adquieres la montura epica si lo deseas. Yo al no tener mucho tiempo tengo 225 de ridding.

Todas las pre-quest pre-expansion hechas. Mc, onixya y naxxramas. (Tiene acceso a todas las istances del juego.)

1 bolsa de 20 slots. 6 bolsas de 16 slot. 4 bolsas de 20 slot de shards. Y 5 espacios para bolsas comprados en el banco.

Con set full de rank 14 guardado en banco (De recuerdo =) con sus correspondientes enchants. las 6 piezas daga staff y zandalarian.)

Tiene también full season 1, arma, libro, wand y las 5 piezas.

Season 1 también con sus correspondientes enchant (El season 1 es set felweave por si quieres ser destruction)

Tiene 100 chapas de cada una de las bg. av, wg y eye.(Puedes cambiarlas por 32.000 de honor.)

Y unos 50.000 puntos de honor ahorrados para que los gastes en lo que te plazca.

Y sus estadísticas son :

487 de resi con Talisman of the Horde
1159 de spell dmg solo con felarmord (con insignia que no da dmg)
14.132 de vida unbuffed(Sin bufos)
99 de penetration.

Y poco mas, si quieres una clase over, un personaje dopado con unos 93.000 kill lifetime.No desaproveches esta oportunidad.

Solo gente seria, y no estoy interesado en cambiarlo por otra clase o cuenta. Solo estoy interesado en venderlo.

Si estas interesado de verdad postea aquí abajo dejándome tu correo o bien manda un correo a : koke_fuen@hotmail.com (Mejor mandar el correo lo veré antes)

En el correo electrónico mándame tu oferta y discutimos el precio. Tengo una idea a un precio bastante asequible contando las innumerables horas que tiene este personaje.

Imagina que es tu personaje y piensa en cuanto lo venderías, no voy a pedir 400 euros pero tampoco lo voy a vender por 100. Imagina que es tuyo y ofrece una cantidad por la que lo venderías tu.(Abstenerse ofertas mediocres)

Tu oferta ha de ser sin contar los 20 euros de la migración y lo que cuesta el juego mas expansión.

Aquí puedes ver por lo que te saldría el juego mas la expansión:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050066

Facilito todo tipo de información y screen exceptuando el nombre antes de recibir el dinero. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en consultármela.

Al crear tu una cuenta, tu y solo tu tendrás las 2 cd.key, la pregunta secreta. El correo que pongas en dicha cuenta. Y todos los datos de ella misma.
Por lo tanto sera tuya, password y demás que yo no sabre. Es una garantia mayor que si compraras una cuenta. Es imposible que ese personaje lo pierdas.

Espero vuestras ofertas al correo electrónico(dudas y preguntas al correo) o si estáis interesados y postear aquí dejando vuestro correo para hacer up, os lo agradecería también. :)

Saludos.

Editado; 11/04/08

up (Ya tiene puntos de arena para pillar soulder [hombreras] este findesemana sera full.)

5/5 arma , off y wand season 3.

up, ya es full s3 con todo.arma off wand 5/5.
Última edición por koke86 el 11-04-2008 11:06, editado 1 vez en total
koke86
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor lesone » 09-04-2008 07:26

sigue UP?

hablame x msn.

putosone@hotmail.com
lesone
Noob
Noob

Notapor dmin » 09-04-2008 22:03

sigue up? añademe dani_pilas@hotmail.com
dmin
Insert Coin
Insert Coin

Notapor koke86 » 11-04-2008 10:49

Hola, gracias por postear. Si sigue up. Es full ya. Os agrego a los 2. Y al resto que me habeis agregado perdon si no os conteste aun como bien dije voy mal de tiempo. :( El que mejor oferta me haga se lo queda. Las ofertas y preguntas por correo gracias.

Y al resto deciros que aun esta up probar con una buena oferta por correo y el que antes pueda pagar y mas se acerque a mi idea se lo quedara. Suerte con vuestra oferta. :)

sigue up. Tengo ofertas pero aun no tienen money los compradores el que primero me de el money se la lleva.

Si agregais o estais interesados no agregar por agregar que algunos me han agregado y luego me sale como que me han eliminado sin nisiquiera hablar conmigo. ¿Hola? un poco de seriedad.
koke86
Insert Coin
Insert Coin

Notapor koke86 » 19-04-2008 03:25

[color=red][size=200]VENDIDO [/size] [/color]

:D
koke86
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online