Muy buenas.
Pues bien:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hunter MM con buen equipo, todo pvp, 3 S3, 2S1, (352 resilence, 2103ap, 33%crit y 11,3k hp) y resto por honor menos pantalones de HE instances. Desollador 375 e ingenieria a 220. 200gs, montura voladora normal, y equipo tambien PvE full epics.1050 puntos de arenas guardados y 11k de honor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paladin Retri, tambien con buen equipo, 2 S3, 2 S2, y T4, (258 resilence, 1750ap, 30&crit y 10,5k hp) y resto de equipo por honor. Mining 375 y herbalism 375. 200gs, montura voladora normal, y tambien equipo de healing en el banco, aparte de muchisimos items de lvl 60 de las antiguas instancias. 1800 puntos de arena guardados y 15k de honor.
Los chars estan en el server C'thun. Son allis.
Tengo todo lo necesario para vender la cuenta, y no he movido a mis chars de la cuenta en los ultimos 3 meses. Prefiero vender el pack de los 2 chars juntos, pero si se tiene que vender por separado tampoco tengo problema. Pack = 500€
Pido seriedad y responsabilidad. Para cualquiera pregunta, PM o mail a Bulbain12@gmail.com
Saludos y salud, Bulbain.