[size=150][color=darkblue]El precio actual (10/01/2009) es de 12 euros por cada 1000g.[/color]
[/size]
(este mensaje os sonara, me lo han copiado de un anuncio antiguo en segundamano.es, yo soy el autentico autor)
El precio ACTUAL (los voy cambiando cada pocos meses) es de 13euros por cada 1000g (mil monedas de oro) Como seguramente sabras, los farmers asiaticos lo venden mas barato, yo lo vendo mas caro por los siguientes motivos :
- Hablo tu idioma, soy español.
- Hablamos por messenger en todo momento
- En cuanto a fiabilidad, tengo 26 contactos de messenger de entre los cuales la gran mayoria no solo ya han comprado y estan contentos sino que muchos repiten, aun sabiendo que pueden comprarlo mas barato prefieren buen trato y rapidez.
- Posibilidad de pagar por transferencia bancaria
- La transferencia bancaria es una muestra de que no tengo que esconderme de nadie, tendras mis datos en cuanto pagues.
- Las compañias te cobran y si no tienen todo el dinero... no te dicen nada, te va llegando poco a poco, hablo de dias y dias. Pero cuando compras lo que quieres es el oro YA, al instante, conmigo lo tienes en unos minutos, y si no tengo la cantidad que quieres pues esperamos y no pagas nada, porque funciono asi.
Si estas interesado puedes agregarme a spanishfarmers@hotmail.com
Lo dejo online las 24 horas
Podria enseñaros mi lista de contactos pero cualquiera puede decir que es fake y de todos modos no es manera de demostrar nada, si os interesa aunque sean 1000g y no os fiais, pues empezamos poco a poco con una cantidad pequeña para que veais que no engaño a nadie.
Saludos