El druida tiene la migracion libre, y esta en uno de los mejores clanes del mundo (el 30 mas o menos, se llama Silence y esta en Silvermoon)
Tiene x supuesto todos los atuneamiontos echos.
Forma epica voladora.
Herbalista y encantador al maximo.
Potas, Flasks, Comidas xa 3 meses, + materiales xa acer mas como 30 fel lotus etc...
Materiales de encantar como void crystals, arcane dust y demas...
Y unos 2500g
Equipos:
Healer: 2050 de healing, tiene una combinazion de piezas de Tempest Keep y SSC (nicel de tier5) mas cosas de Black Temple y Monte hyjal (casco, pantalones, bracers y arma) + los guantes del tier6. Todo x supuesto encantado cn lo mejor.
Feral: X si kieres acerlo feral, tiene un ekipo de nivel de tier5, es decir xa ir a Tempest Keep y SSC, tanto de dps como de Tanke, full epic x supuesto. (idolo de Black Temple, items de badges q son superiores al nivel del tier5 etc...) Tb x supuesto todo encantado cn lo mejor.
Arenas: La temporada pasada tube 2430 de rating en 2v2 y esta tengo 2000, lo q significa q tengo todo el merciles (temporada 2) y todas las cosas de pvp, De la temporada nueva tengo los pantalones, el casco los guantes y el arma y el offhand (los q entendais os dareis cuenta q esta bastante bien a estas alturas tener ya 3/5 piezas del set y el arma y el offhand q rekieren un rating personal minimo de 1850), x supuesto tb encantado cn lo mejor.
Xa el q compre esta cuenta si quiere como regalo tengo otra, totalmente GRATIS si compras la del druida (la vendo separada si alguien la kiere).
Esta cuenta consiste en:
Chaman 70 full epic de nivel tier4 y un rogue 70 mitad azul mitad epico.
esta cuenta tiene unos 500g.
El chaman es skinner y leatherworker
El rogue alquimista y herbalista
Interesados contactad cnmigo via email o chat en nacua18@hotmail.com
Muchas gracias x el interes de antemano, solo kiero ofertas serias y NO cambio la cuenta.
Todos los chars son alianza, el druida el chaman y el rogue
Gracias