pues lo dicho es un druida pollo/healer con equipo de ulduar25 , tiene 4 piezas de tier de 25 y 1 de tier de 10 el resto todo epics de ulduar "lo mejor q se puede llevar casi todo "
oficios herbolista/joyeria a tope las 2
esta con 2500spell , hit capado , y 27.34% de critico sin bufs
queda primero en dps en todas las raids "salvo algun boss en concreto "
cuenta con : 50k de honor ,20 chapas de cada , piezas de pvp en el banco , piezas de healer "incluso tier tambien y campana de je`tje , dificil de consegir" y algunas piezas de feral en el banco .
tiene unos 10.000 de oro " se podria aumentar si la oferta por la cuenta lo merece ya q en otra cuenta tengo otros 30k
tiene monturas raras como :
LORDCUERVO " DIFICIL DE CONSEGIR "
MAMUT DE HIJOS DE HODIR "COSTE 8.000+REPUTACION"
TORTUGA DE PESCA "DIFICIL DE CONSEGIR"
PROTODRACO DEL TIEMPO PERDIDO " MUY MUY DIFICIL DE CONSEGIR "
por supuesto todas las repus de la exp
tambien tiene migraciones up o en caso de querer mantenerse en zuljin se ofrece tambien la guild en la q esta "muy buen royo para poder raidear a diario .y sin problemas por el cambio de jugador ya q como e dicho es el 1º en dps para poder raidear a diario ulduar25 .
hace tiempo vendi otra cuenta y el comprador raidea a diario con migo y todo perfecto .
titulos : yenkins y campeon de los baldios helados
es un personaje muy querido en la guild y por otra mucha gente .
motivo de venta necesito renovar el pc ya q no le puedo dar el uso q se merece este pjt. y cada vez me cuesta mas jugar en condiciones
cuenta tambien con algo mas de 2 meses ya pagados
NOMBRE DEL PERSONAJE TURUPOLLO , ZULJIN
DOY DATOS Q SE PIDAN O SI SE QUIERE HACER EN MANO SOY DE BURGOS , MI MSN RUBEN_CULETE@HOTMAIL.COM O SI KIERES TRATO MAS PERSONAL 680 604 304
ESPERO OFERTAS SERIAS YA Q EL PERSONAJE COMO PODEIS VER ESTA FULL EQUIPADO Y TIENE DE TODO INCLUIDOS LOS 10K DE GOLD
SOLO VENTA Y SERIEDAD PLIZ