Vendo cuenta Wow-TBC (Priest, mage, hunter)

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta Wow-TBC (Priest, mage, hunter)

Notapor alvleon » 11-02-2009 23:58

Hola, por motivos personales llevo sin jugar al juego unos cuantos meses, mi cuenta se quedo estancada antes de la salida de la expansión y no creo que vuelva a jugar por eso decido VENDERLA (no cambiar):
La cuenta contiene:
Todos los peronajes son HORDA en DUN MODR:
. Priest 70 (undead, male): ahora con la expansion no importa mucho el equipo ni nada pero bueno; por informacion pongo lo mas importante: 6/8 t1, 4/8 t2, 3/5 t4 (shadow), 4/5 t5 (holy), 1/8 t6 holy.
profesiones: alchemist (pociones) y herbalista. Montura 280%, con draco, y el hypogrifo de cenarion. unos 3000g en dinero y cosa utiles y plantas, materiales de encantamiento, diversas monturas...
. Hunter 70 (tauren, female): estaba enfocado al pvp, con piezas S4, s3... Montura normal, poco dinero.
. Mago 70 (blood elf, female): recien subido cuando acabe de jugar, sobre unos 1000g. Tailoring de profesion.

La cuenta tiene ademas un rogue nivel 38 creo recordar, y un personaje banco con materiales, plantas y cosas utiles (ahora con la expansion no tanto) para encantamientos, pociones...
Para cualquier cosa dejar un mensaje, el precio mejor lo acordamos, ya que con la expansion la cuenta no tiene el mismo valor de antes.
Avatar de Usuario
alvleon
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 11-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado