Vendo Cuenta wow

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo Cuenta wow

Notapor devaslol » 08-12-2009 17:31

Vendo mi cuenta del wow , deje de jugar justo cuando salio el ultimo parche y no tengo intencion absoluta de volver a jugar ni al wow ni a ningun otro tipo de juego online que cree la addiccion del wow , la cuenta esta compuesta por:

Server Sanguino

Dk enana lvl 80: dual espec, tiene full gear de tank de ulduar y de naxx (25) fui mt en ulduar 25 por lo que os puedo asegurar que tiene un muy buen equipo de tankeo, full gear dps de naxx 25-ulduar 10 y alguna pieza de 25, full gear de pvp. todo encantando y con la mejor combinacion de gemas posible, mining y engi a 375. Tiene todo tipo de monturas +65 monturas, mas de 2000g, banco lleno de mats de enchanting y mining y gemas. Un personaje completo .+5000p de logros, repus subidas a tope, un monton de titulos para poner, objetos interesantes que poca gente tiene etc. era un jugador hardcore y este era mi main x lo que tiene muchisimas oras de juego y un monton de cosas obtenidas.

mago humano 71. alter tiene buen equipo para subiar peor nada mas
rogue gnomo 69 . alter

Cthun:

Druida elfa lvl 71

para contactar conmigo para mas info (precio, forma de pago, etc...

Ivanun_m@hotmail.com
devaslol
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Vendo Cuenta wow

Notapor devaslol » 13-12-2009 18:55

precio muy negciable agregadme y hablamos
devaslol
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00