hola , vendo mi cuenta de wow porque ya el juego me aburre..
en al cuenta tengo lo siguiente:
sanguino horda:
Dk 80 undead 3 partes de odio y 2 de mortal, arma de naxx 25 maza drop de mobs , neck cintu botas bracers capa y trinkets pvp, se pone con 3200 de ap en pvp con unos 550 de temple 22500 de vida.
De pve tiene pecho guantes y pantalones de t7 y t7.5 neck anillos botas de pve las hombreras sn de naxx 10, trinkets pve, se pone en unos 3200 de ap en pve tambien varios sigilos el de sangre el de profano el de tanquear y el de scarcha dps.
tiene epica voladora es joyero 448 y minero 120.
Rogue undead 80 3 partes de odio y una de mortal, neck cintu bracers capa anillo de mortal, trinkets pvp de ressi y el de rating q te aumenta la vida.
De pve tiene 2 de t7 y 2 de t7.5 todo de pve neck capa bracers cintu anillos trinkets de naxx 25, armas tiene daga de naxx 10 de kelthuzad y de off la de mortal de s5 las 2 con rabiar encantadas, y una fist y una espada de naxx.
es enchanter 420 y ingeniero 440 tiene voladora epica las gafas de ing trinkets etc.
luego tambien tengo 2 alters maga undead 70 con herboristeria y inscripcion a 375 las 2 montura epica terrestre, y una hunter orca 71 con 440 de desollar y 400 de peleteria con voladora normal y montura epica terrestre.
todos los pjs tiene migracion ON y cambio de nombre tambien. la vendo por 150 euros no negociables. mi msn es dani-77-7@hotmail.com