Vendo cuenta wow

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta wow

Notapor vendowow7 » 24-05-2009 19:02

Buenas,vendo mi cuenta de wow ya que no le puedo dedicar mas tiempo y quiero sacarle algo de partido.

-La cuenta contiene Dk nivel 80.Equipo DPS:full tier 7.5 y full epics naxx(heroico),malygos(heroico) y shartarion(heroico).Tambien tiene el trinquet de Nobles valorado en 8000g ya que es uno de los mejores del juego.Sobrado para Ulduar 25 / Equipo de tanque: tier 7.5 y objetos desde naxx 25 hasta ulduar 25 de tanque todo engemado y encantado listo para tanquear todo hasta Ulduar.
-Entre las monturas destacan el Oso marron acorazado,Mamut de guerra y Draco de Bronce (Cot4 in-time) entre otras.Tiene epica voladora.
-Profesiones a 450 muy utiles.Tiene 7300g y a mayores muchos mats en el banco por valor de bastante gold tambien.Todas las reputaciones de la expansion exalted y logros destacados en el juego de PvE.

Creo q no me dejo nada en el tintero sobre el dk,a mayores tiene un alter nivel 60 y pico warlock con hombreras 10% extra de experiencia por mob con epica terrestre.

Los DOS personajes son HORDA,con migracion y nombre up.

Facilito todos los datos necesarios ya q la cuenta esta a mi nombre,ya he vendido en la TBC una cuenta mia tambn y no he tenido ningun problema.

Para mas info podeis mandar MP,dejar por aqui vuestro e-mail y os agregare,o agregarme a vendowow@hotmail.es

El precio de la cuenta son 220€,es una ganga ya que la cuenta esta super mimada.

un saludo! y solo compradores serios por favor.
vendowow7
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje