Vendo Cuenta wow Rogue 70 Priest 70 Paladin 62

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo Cuenta wow Rogue 70 Priest 70 Paladin 62

Notapor Pableras_123 » 02-09-2007 22:30

Buenas
El personaje principal es el rogue enano 70 en ctun, voladora, epica terrestrem, multitud de objetos epicos ekipados y de recambio, guantes y hombreras tier 4, garra main hand de las arenas, como un conjunto de espadas epica y azul guardadas en el banco encantadas con mangosta, set de 3 piezas epico de leatherworking, leatherworking 375 y skining 375, first aid 375, muchos reagents de enchant y demas profesiones en el banco... etc podeis ver este link de la armory para ver mas o menos el char, Para mas info consultar conmigo: pablerasss666@gmail.com

Ademas priest 70 con montura voladora epica en emeriss, con mineria y herbalismo a 375,
paladin 62 listo para continuar subiendo lvl sin tener que empezar de lvl 1, con enchanting y mining 300.
y paladin 38 elfo de sangre en dunmord, bien ekipado para bgs o para continuar subiendolo.

Todo esto a partir de 160€, un precio cojonudo.

Ya sabeis, si quereis informacion de manera extendida: pablerasss666@gmail.com
Pableras_123
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor estaker » 29-10-2007 21:32

hola mira estaria interesado si el priest fuera orda si fuese asi ponte en contacto con migo bia msn te dejo el correo pa que me agreges yo ya lo hize esta_k_er@gmail.com
estaker
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje