Así es, después de tanto tiempo jugando a world of warcraft me tome un descanso y recientemente decidi volver... pero al volver... descubri que ya me habia cansado del juego. Es un juego genial si, pero despues de 3-4 años jugando yo ya estoy cansado. Asi que he decidido vender mi cuenta que contiene los siguientes personajes:
Aryya [142 días de jugado = 3408 horas] (nivel 70) Maga Humana Cthun. Ha sido el personaje con el que he jugado siempre y por eso esta equipado full brutal con algo de vengeful (full s4, y algo de s3). Tiene montura voladora y el equipo encantado, ademas de una coleccion de monturas terrestres 100%.
Rerroll [31 dias de jugado = 744 horas] (nivel 80) Undead Priest = Sacerdote nomuerto en ZUL'JIN. Ha sido el personaje que utilize despues de la salida de la nueva expansion WRATH OF THE LICH KING. Con el, he jugado muy poco ya que entro en mi epoca de ''decadencia''. Lo subi a nivel 80, tiene monturas terrestres 100% (la de los undead y el oso) y la epica voladora de la horda. Esta equipado con HATEFUL, DEADLY y algunos azules. Ademas, tiene 50.000 honor sin usar y 2500g en la mochila. Estos golds, si es conveniente, pueden ser trasladados a otro ervidor haciendo tratos con algun jugador.
Aryya [21 dias de jugado = 504 horas] (nivel 70) Blood elf rogue = Picaro elfo sangriento en ZULJIN. Asi es, un rogue. Cansado de perder arenas contra estos, decidi subirme el mio. Mi sorpresa y la de mucha gente, es que a nivel 70 no me gusto y lo deje aparcado. Tiene voladora y terrestre y es muy util para aquellos que quieren tener su rogue 80, ya que en 2 semanas se puede tener al 80 y durante ese periodo de tiempo se podra subir nivel, cojer practica al personaje y conseguir muchu mucho gold (oro).
LA CUOTA MENSUAL DE LA CUENTA ESTA PAGADA.
Interesad@? dejo mi email: t.m.c.93@hotmail.com
Los tratos seran realizados a traves de e-mails o del uso del programa MESSENGER. Proporcionare la contraseña, el nombre de la cuenta, la respuesta secreta junto a su pregunta, la cuenta de e-mail registrada en la cuenta (con su contraseña, etc...) y otros datos de importancia para que la cuenta sea vuestra, y solo vuestra.
PRECIO NO NEGOCIABLE: 120 € (ya esta muy rebajado)
OPCIONAL: Solo en caso que esto aporte mas seguridad al comprador, estoy dispuestoa ver cara-a-cara a quien quiera comprarla y enseñar la cuenta en algun ciber. Eso si, no estoy dispuesto a mobilizarme mas lejos que Barcelona (soy de un pueblo del valles occidental, Catalunya).
Esto es solo opcional y para aumentar vuestra seguridad, ya que mucha gente no compra cuentas por miedo a ser engañados. Si sois de esos, teneis suerte conmigo porque como no quiero jugar jamas a World of Warcraft y el dinero me iria bien, soy 100% fiable, y por eso estoy incluso dispuesto a vernos cara-a-cara y de dar la cuenta de correo electronico registrada (con toda su informacion).