Hola, pues eso vendo priest 70 night elf en server pvp con gear pvp pve y shadow.
PvP: 3/5 s4 2/5 s3 ( hombreras y piernas ) arma s3 tanto de heal como de shadow ( baston 2 hand en shadow) toda la joyeria de s4 , todo el equipo con joyas epicas de bt y con los mejores enchants, con estos stats : 13.1k de vida 11k de mana 486 resilence 1750 healing en pvp
PvE: 2/4 tier 4 Set de tailor Resto items de black temple y hyjal, con 2100+ healing 9k vida 10k de mana ( en talentos pve, 12k en talentos pvp) y 700mp5 ( 350 en casteo que es lo importante) raideando actualmente hasta mother en black temple.
Shadow: 1000 spll dmg full epic ( aunke sea off spec) con items de bt, arma de arenas s3 y con enchants y joyas buenos ( no los mejores)
Aparte tiene monturas terrestres: Elefante,Tigre,Caballo,Cabra ( de bg y de av),el pollo de magister hero y la cabra de kurenai, monturas voladoras epic draco/cenarion. con unos 500g en el banc y 1000g en mats de herb/tailor
Con 2k puntos arenas ahora mismo y un team 5n5 en 1900 y subiendo.
Hunter alter full epic que raidea hyjal sin problemas con 2100 ap 30% critico y una pet muy bonita y que mucha gente no sabe conseguirla, los items que lleva son de heroicas/chapas/karazhan ( princes) y con joyas y enchants bastante buenos algunas epicas.
con unos 700g en el banco y 500g en materiales de enchanting/skining
El precio lo dejo sobre 200€ , es migrable y se puede cambiar el nombre.
Cualquier cosa me enviais un mail o me añadis al msn.
Solo vendo, despues de un intento de robo me llega y me sobra
Aragorn666blade@gmail.com