Vendo cuenta WoW con dos 80's

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta WoW con dos 80's

Notapor Popes_86 » 17-02-2010 17:52

Druida Tauren 80 con doble especialización de talentos, 12 reputaciones Exaltado, 2740 puntos de logros, 8 titulos. Equipo de Resto Pve, Resto Pvp, Tanque y Dps Pollo. Desollador 450 y Minero 450. Montura voladora Epica.
- Pve: Muy buen equipo de heal pve Full Tier 9 equipado para poder asistir a cualquier raid. 2400 Gear Score. Tambien tengo equipo de tanque en el banco y de pollo dps.
- Pvp: Equipo de Resto Full furioso y accesorios Incansable. 2200 Gear score.

Rogue No-muerto 80 con doble especialización de talentos. Lo he subido hace poco asi que no esta tan detallado como el Druida. Buen equipo de Pve 2 piezas Tier 9 y tiene xapas como para pillar otra pieza del Tier 9 y una pieza del Tier 10. Muy buen dps. Tiene poco equipo de pvp aun porque no me ha dado tiempo. Montura voladora. 2480 Gear Score. Desollador 450 Peletero 430. Primeros Auxilios 450. Cocina 370.

Tambien tengo un brujo 22 con todos los boas de tela, y todos los boas de cuero de cuando subi el rogue.

Porfavor gente seria y comprometida. Para mas info /w me. El precio es negociable.
Popes_86
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje