Bienvenidos a todos aquellos que vayáis a leer este post. La finalidad como ya sabéis es vender mi cuenta del WoW. Aquí es pongo las caracteríticas de mi cuenta. Espero que no se os haga muy largo la lectura, intentaré ser lo más detallado posible.
-La cuenta consta de un Mago Undead de lvl 80 con 2200 Spell Damage y un Warrior Undead de lvl 70.
-Ambas tienen voladora epica, bastante tiempo played.
-El warrior fue mi main char hasta lvl 70, a lvl 80 decidí subirme un mago.
-El mago tiene Alquímia y Joyería al 450, es un personaje muy dedicado, con la mayoría de las reputaciones exaltado de WOTLK: Sons of Hodir, Wyrmrest, Argent Crusade, etc.
-El mago tiene comprada la Dual Spec, es de momento arcano y fuego.
-Además tiene el Mamut de 16.000 Gold que permite la transportación de 2 player.
-Está en el Server de Zul'Jin y es posible la migración y el cambio de nombre.
-Con este personaje se pueden realizar todas las instances sin problemas, también como las raids de Ulduar y de Trial.
-Tengo las CD-KEY de TODAS las expansiones como del WoW Original.
-La cuenta no está registrada en BATTLE.NET(algunas personas utilizan este método para recuperar sus cuentas).
-Ofrezco MÁXIMAS GARANTÍAS, esto quiere decir que si hay algún problema te devuelvo el dinero.
-La cuenta ha sido creada por mi, no ha pasado de manos y mi intención es venderla.
-El precio de la cuenta es de 100 EUROS, a poder ser entrega en mano en Barcelona o cercanías y sino transferencia bancaria.
PD: La razón por las cuales detallo tanto es porque en estos días no te puedes fiar de nadie. Además vendo esta cuenta a este precio porque me la quiero quitar de encima, llevo 4 años jugando, he llegado a una edad que tengo responsabilidades y no puedo continuar viciando como hacía el antaño. Además a mi lo que me gustaba del WoW era el PVE y para hacer PVE tenia unos horarios que me es imposible cumplir, por eso principalmente la vendo.
Saludos, espero con ansias vuestras respuestas ;)