Vendo cuenta de World of Warcraft después de 3 años de juego. Sé perfectamente cómo funciona este mundillo, y me ha costado mucho decidirme a vender la cuenta después de tanto tiempo invertido.
No tengo intenciones de venderla y de aquí a un tiempo recuperarla, que es lo habitual, ni voy a ir a rebajando el dinero apresuradamente, que da mucho el cante de que mi cuenta es robada y busco quitarmela de encima antes de que la recuperen. Es totalmente mía, y soy su primer y único dueño. Tengo todos los datos sobre la cuenta.
La cuenta contiene :
DK Human 80 Alianza (Tyrande)
Profesiones : Joyeria 450 / Minería 450.
Monturas : Voladora épica, con protodraco rojo y esquelética propia de DK. Oso blanco rare reward de quest. Tigre blanco de winterspring y chopper de ingeniería (18k de coste).
Equipo : Equipo de Naxx / Ulduar de pve y de tank. Y Hateful /Deadly de pvp.
Titulos : Champion of the Frozen Wastes, Challenger, The Argent Champion.
Build : Doble build actualmente de tank y dps.
Priest Draenei 80 Alianza (Tyrande)
Profesiones : Tailoring 440.
Monturas : Oso de dalaran, tigre negro pvp y elekk verde. Épica voladora, draco de cot4 y alfombra.
Equipo : 3 Piezas Tier 8 de Ulduar y 1 de Tier 9 de healer, resto gear similar, perfecto para PC25 y raids de próximo parche. Equipo de shadow de piezas sueltas (no tier) de Malygos, Naxx... etc. Equipo de pvp deadly / hateful.
Build : Doble build actualmente de healer pve y shadow.
Rogue Undead 80 Horda (Tyrande)
Profesiones : Minería 450 / Joyería 150 ( la cambié hace poco).
Equipo : Furious / relentless con ARMAS de RELENTLESS. Todo con gemas épicas. De pve piezas T8 y de chapas.
Monturas : Voladora épica, Draco abisal ónice, raya abisal roja, draco cot4. Todas las monturas terrestres de pvp excepto caballo. y caballo blanco de Torneo Argenta. Talbuks de Nagrand.
Build : Doble build actualmente de pvp y pve.
Paladín Blood Elf 80 Horda (Tyrande)
Profesiones : Herboristería y Alquimia, bajas las dos.
Equipo : Pve : 1 pieza de Tier9, 2 tier 8 y piezas de similar item lvl (219-232). Para raidear PC25 perfectamente. Gear casi full epic de healer para probar de off spec. PvP : Deadly / furious / relentless con gemas épicas.
Monturas : Raptor pvp, todos los caballos de undead y montura de paladín.
Build : Actualmente doble build de pvp y pve dps.
En la cuenta también hay alters como : Hunter elfa de la noche 70, con voladora normal, Maga humana lvl 46, druida elfa de la noche lvl 23 y paladin humano lvl 19.
Busco seriedad, el precio es de 500 euros totalmente negociables. La cuenta contiene de todo y en cantidad. No tengo prisa en venderla, asi que sólo acepto gente seria. No busco timar ni nada por el estilo.
Si queréis contactar, agregadme o enviadme un correo a : unknowntransfers@hotmail.com.