Vendo cuenta wow 3lvls 70 (2palas1rogue)

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta wow 3lvls 70 (2palas1rogue)

Notapor merkury » 05-02-2008 18:56

Hola, por falta de tiempo y de dinero, he decidido vender mi cuenta del WoW, la que contiene 3 personajes nivel 70: 1 paladín humano alianza, 1 paladín elfo de sangre y 1 pícara muerta-viviente.
El pala alianza está en Dun Modr y los hordas en C'thun, ambos servidores españoles.
Tambien tengo un par de alters entre los niveles 20-40 en las dos facciones, por si interesa.

Empezaré con mi paladín alianza, pues fue mi Main o personaje principal antes de la salida de la expansión:

-Tiene 5/8 partes del tier 1, 3/8 partes tier 2, y épicos sueltos como el Dragonscale Protector, escudo mítico de BWL.

-Títulos de Rango 10 (Knight-Champion) y Justicar (exaltado con todas las bg's).

-Posee todas las monturas épicas de bg's, montura voladora no épica.

-En cuanto al equipo, ya que es un alter y casi no he jugado con el a nivel 70, solamente tiene como objetos destacables lvl 70, la maza de S1 d gladiador d healing, hombreras s2 merciless healing, y 1000 ptos d honor aproximadamente de arenas guardados, el resto del equipo son azules de outlands.

En cuanto a la pícara undead:

-Tiene título pre-expansión de rango 4.

-Posee 2 monturas épicas de tierra, la voladora no es épica.

-El equipo que tiene son la mitad piezas azules de outlands, y la otra mitad piezas de gladiador y bgs épicas, las armas que lleva son fist weapon (armas de puño) de s1 de gladiador.

Por último y el mas importante de los 3, el paladín elfo de sangre, mi personaje principal y mas equipado con diferencia:

-Poseedor de todas las monturas terrestres de bg's, tambien tiene la espada que dropeaba azuregos épica, lvl 60, como reliquia mas que otra cosa.

-Está a unos 5000 ptos de reputación con Arathi Basin y 15.000 ptos con Warsong Gulch para obtener el título de “Conquistadorâ€
merkury
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor merkury » 06-02-2008 16:02

subo
merkury
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados