VENDO CUENTA WOT

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

VENDO CUENTA WOT

Notapor Wollf » 29-11-2014 03:03

Hola Muy Buenas , En Este Tema , Les Quiero Presentar Una Cuenta De World Of Tank Que Esta En Venta , Ella Tiene :

Tiers 10 - Bc-25t , Obj.140 , (Para Comprar) : T57 Heavy , T110E5

Tiers 9 - 212A

Tiers 8 - T34 -Tanque Premium (49,99€) , T-34-3 (49,99€) Tanque Premium , Mas 3 No
Comprados

Tiers 7 - Type 62 Tanque Premium Exclusivo (No Se Puede Comprar)

Mas Todos Los Tanques DESAROLLADOS Pero NO Comprados

Actual Mente La Cuenta Tiene 16,456 Batallas Ella SERA USADA De Mi Hasta El Dia De Su Venta , Todos Los Tanques Tienen Tripulacion Cualifica .

Si Canculamos Los Dos Tanques Premium Cuestan 100€ (Lo Que Ustedes Pe Pueden Comprar Normal Mente) + los 4 Tier 10 a cual un tanque cuesta 20€ , Mas la Tier Nueve 10€ y el tanque Exclusivo tier 8 (Tambien Premium) Cual Cuesta 10€

Si Contamos , y Ustedes Quieren Frecventar El Juego , En Un Dicho Momento , Tendran Q Comprarse Tanques Premium ETC (Es Imprestindiple Para Mantener Los Tier 10)

Mas Todos Los Tanques DESAROLLADOS Pero NO Comprados

El Precio De La Cuenta Es : 200€ (Precio Negociable)

Se Me Puede Contactar Desdel Foro , Skype : Hun.ter6 (Wollf) o Desde Mi Id : hunter8565@yahoo.com

Para Cualquies DUDA o PREGUNTA Escribeme , Un Saludo !
Wollf
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 29-11-2014 01:53
Cash on hand: 90.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado