Buenas pues vendo mi cuenta que contiene:
Warrior orco en zuljin horda claro con equipo full s3 fuull vindicador armas de s3 la maza, aparte es herrero 375 y minero 375 tengo la maza de 2 manos stonehearlded esa que stunea 4 sec de herreria equipo de pve no tengo nada y de tanke tampoco es full PVP tengo todas las monturas terrestres y todas las epicas voladoras drako incluido el de 280%, aparte tengo unso 30k de honor guardados y unos 4k de honor de arenas para la s4, repus normalitas ( mas que nada hacia pvp).
Rogue undead en zuljin horda tambien con equipo... ahora mismo 2 partes de s3 y casi otra mas lo demas s1 y full vindicador, armas de s1 las espadas encantadas, aparte tengo maza de s1 dagas de s1 y de chapitas reputaciones bastante mejor que el warrior, este era el antiguo main tambien tengo algo de equipo de hIT para raidear 1 poco es peletero 360 y desollador 375, monturas terrestres todas tambien, y voladoras epicas todas tambien incluido drako 280%.
y un shaman lvl 60 orco en dunmodr con epica terrestre un alter normalito.
los pjs tiene algunos amts de enchant etc y unos 1000g en total.
la cuenta entera la vendo sobre unos 350 euros, tambien puedo vender los chars por separado, el warrior 200 euros, el rogue 120 euros y el shaman unos 30 euros.
mi mail es dani-77-7@hotmail.com
en caso de compra se daria la cuenta o los pjs despues de yo recibir el dinero en mi cuenta, para mas confianza daria todos mis datos numero de telefono direccion etc para mas tranquilidad.
gente seria y decidida porfavor.