Vendo cuenta MUY INTERESANTE con MOP SPECTRAL TIGER Y MAS

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta MUY INTERESANTE con MOP SPECTRAL TIGER Y MAS

Notapor Ricardox » 14-05-2013 12:54

Swift Spectral tiger y spectral tiger, muchos 90's y 85/80, logros pvp muy dificiles de conseguir casi 100 monturas, Mamut 120k, + de 150k de oro y muchisimo mas negocio con clientes serios.

vendo cuenta wow con muchos personajes entre otros heroe de la alianza con cazador ahora casi imposible de conseguir si no pagas, 2500 rbg, logro de 2400 y estadisticas de mas de 2k5+ en rbg y arenas para entrar en el mundo pvp muy rapido en 3c3. de 2k2 en 2c2 en varios personajes full tyranical los dos tigres spectrales el mamut de 120k de gold, la cuenta dispone de 120k + de gold para empezar en el mundo del pve y del pvp perfecto. Personajes de la cuenta 4 Cazadores Grand Marshall, Heroe de la alianza s9, Marshall 4 90's y uno 88, brujo 90 marshall, 2 guerreros 90 y 85, 1 sacerdote, 2 paladines 85 y 90, 2 druidas 80 y 86 tengo de todo muchisimos con full tyrannical casi todos los personajes y muchisimos mas en los servidores dun modr alianza y sanguino horda. Si estas interesado en un trato serio por favor ponte en contacto conmigo busco compradores serios me cansado del juego la cuenta tiene mas de 7 años jugados y me gustaria venderla esta muy bien la cuenta.
Pido 300€ contacta conmigo dejame tu mvl y si quieres hablamos por wts up enviamelo por correo electronico.
Solo los tigres ya valen mas de 300 euros un caramelito la verdad.
Para mas información no dudes en contactar conmigo.

calvin_klein@hotmail.es
Última edición por Ricardox el 10-06-2013 11:15, editado 2 veces en total
Ricardox
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 26-03-2013 09:40
Cash on hand: 60.00

Re: Vendo cuenta wow coleccionista super interesante MOP

Notapor Ricardox » 30-05-2013 09:11

Sigue en venta poneros en contacto conmigo os atendere lo mas rapido posible dejarme vuestro mvl en mi correo electronico calvin_klein@hotmail.es

gracias un saludo.
Ricardox
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 26-03-2013 09:40
Cash on hand: 60.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron