El mago:
Tiene 5/8 de tier 6, staff de zhardoom( el de illidan) y las demas piezas de pve son de BT i MH, los trinkets el de xapas i el serpent-coil braid de la gema de mana.
Del gear de pvp i arenas tiene full s1 full s2 full s3 y wantes s4, 3k de pts arena acumulados, 2 ekipos de 2vs2(1500 rat) y de 3vs3 (1752 rat) para su uso cuando se quiera en el que soy el leader y no hay nadie mas, tambien tiene 28k de honor acumulado junto a 100 xapas de WSG, 46 de eye, 40 de AB i 43 de AV.
Tiene mochilas llenas de potis de todo tipo spell dmg, aceites de spell dmg , de critico, de mana, de vida varias bolsas llenas de esto, y tambien 2k de gold, y de profesion tailoring 375 con casi todos los recipes.
Tengo varias monturas desde el elefante elekk de bg, el tigre de bg, el pollo mecanico de la raza.
Casi todas las reputaciones en exalted.
Y ya como ultimo el bank lleno completamente de items i con todas las bolsas complementarias tambien llenas de todo tipo desde 4/8 del tier 2 pasando por 41 badges,varios trinkets, la montura de AQ(solo uso en la instance), 1 bolsa llena de hierbas, otra con algunos materiales de enchanting, algunas piezas de haste y cosas de mining, bolsa entera con ekipo de full stamina, otras con ekipos alternativos de arenas i de pve , y como ultimo una bolsa llena de gemas desde 4 epicas, 6 azules, y muxisimas verdes.
En total 154 dias played

El hunter no llevo demasiado tiempo jugando con el lleva full s2 con varias piezas s4 y enchanter 375 con casi todos los enchants + skinin 375 y algunas piezas de PvE (1k de oro + bank lleno con cosas de enchanting)
Y tengo mas personajes sueltos como un priest lvl 41 con 700gs i varias bolsas de bank llenas de plantas para cuando saquen inscripcion, war lvl 35 , otro hunter lvl 56 y bueno bastantes mas
El precio andaria los 250 negociables
Para mas informacion sobre cualquier cosa mi msn es ayala_zgz@hotmail.com.