Vendo Cuenta Lol , ELO 1900 +

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo Cuenta Lol , ELO 1900 +

Notapor zarzon » 16-07-2012 16:29

Buenas Loleros !!

Vendo mi cuenta del LOL dspues de 2 años y medio jugandola , debido a falta de pelas he decidido venderla, a continuación os cuento un poco con que cuenta dicha cuenta :

Es una cuenta con más de 1900 ELO, situada entre los los primeros 4k de usuarios en Europa , si tienes una conexion decente y te defiendes , puedes usar dicha cuenta en Own3d.tv de Stream y asi poder conseguir dinero con forme más visitas tengas online

Dicha cuenta contiene :

- 66 Campeones
- 24.000 PI
- 107 Riots Points

Algunos aspectos como los de Ryze, Urgot entre otros que fueron mis mains, un total de 12 aspectos aprox.

598 Victorias / 488 Derrotas en partidas Normales

- 13 PAGINAS DE RUNAS, para que puedas usarlas a tu gusto según el campeón que más te guste.
- TODO TIPO de runas, desde quintaesencias con speed a azules con atage magico por level

JAMAS dicha cuenta estuvo baneada, me considero un jugador serio por lo que no me gustan las trolleadas de jugadores y todo tipo de historias raras.

Cualquier duda por aqui o por PM os la resolvere encantado. Se barajará la opcion de cambiar el NICK a gusto del comprador, ya que es una cuenta algo conocida entre los top ELO desde hace tiempo y no me gustaria que me confundiesen con otro jugador que no sea yo.

El precio minimo es de 150 € debido a la dificultad de obtener tal ELO y al ser una cuenta valorada en 175+, con disponibilidad de tanta hojas de runas y los 22k de PI para poder comprar el campeon / runas que mas se asemeje a tu gusto.

1 saludo
zarzon
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 60.00

Re: Vendo Cuenta Lol , ELO 1900 +

Notapor zarzon » 23-07-2012 14:24

Cuenta Vendida.
zarzon
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 60.00