Tras jugar por 3 largos años (la cuenta esta activa desde marzo 2005) he decidido prescindir de la cuenta para centrar mi atencion en otros juegos.
La cuenta consta de 8 personajes:
Druid 70 (personaje principal, detalles mas abajo)
Shaman 70
Warlok 70
Hunter 65
Mage 35
Rogue 19
Warrior 15
Banco personal (tipico personaje nivel 1)
detallare solo los datos del personaje principal ya que es el que mas tiempo jugado tiene y el que mejor equipado esta:
equipo healer PVE: 1534 heal
equipo healer PVP: 1473 heal, 365 resiliance
equipo feral tank: 14k vida, 21k armor, 416 def, 20% dodge
equipo feral dps: 2200 AP, 28% crit, 90 hit
alchemy: 375 (con unos 5 o 6 flask aprendidos)
herbalism: 390 (375 +15 por ser tauren)
first aid: 375
cooking: 375
fishing: 328
reputaciones (de outlands): 5 exalted, 4 revered.
montura y forma voladora epica.
todas las bolsas del banco compradas y muchos items interesantes y curiosos, desde los items de las pre de onyxia y blackwing lair hasta pets raras e items diversos que he ido coleccionando durante estos años (el trinket de hacer bailar a los demas, items especiales de eventos de navidad/hallowen...)
el warlok y el shaman estan bien equipados como para ir empezando con karazhan, los demas personajes estan equipados segun su nivel y cada personaje tiene una profesion especifica muy bien subida. ademas en total poseo unos 3500g, el shaman tiene tambien epica voladora (de ingenieria) y el warlok solo voladora normal.
vendo la cuenta ENTERA, no separo personajes, solo quiero dejar de jugar y sacar algo de beneficio por todos estos años subiendome los personajes nada mas, si a alguien le interesa que me haga una oferta mi correo es pablito007@mixmail.com y le dare mas detalles tanto del druida como los otros personajes si asi lo desea.