para empezar tengo 5 pj en minahonda: 1 dk nivel 80 con todo el tier 7 de 25 completo todo de 25 tambein tiene ekipo de tanke 31k i medio de vida sin bufos, tambien tiene ekipo pvp todo mortal menso pantalones i pecho pero hombros i casco q es loq mas rate pide lo tiene tamben tiene el titulo de ganador inpecable i el titulo de el campeon de los baldios helados, los 5 pj tienes la montura epika voladora i el dk tiene el tigre terrestre de zul gurub el tigre naranja!!!
luego tenemso 1 paladin holy nivel 80 con 2050 de sanacion sin bufo con el ekipo de pve i tiene ekipo pvp pero el azul de indomito.
luego tenemos 1 cazador nivel 70 con todo brutal de pvp de level 70 menos los hombros i el arma de s3 tengo la mascota del lobo fantasma inposible ya de cosegir pocos la tienen.
luego tenemso 1 sacerdote shadow nivel 70 con todo de chapas de nivel 70 i cosas de raid i tiene tambein ekipo pvp pero no el de brutal tiene cosas de vengativo i de despiadado.
i x ultimo asi de nivel alto 1 druida resto nivel 70 q solo acia arenas conel i ba todo de despiadado.
i tambien tenesi 1 rogue nivel 29 para acer bgs a level 29 muy preparado.
La vendo x 400 euros. mi correo electronico es roget_1@hotmail.com.
soy de valencia.