Vendo cuenta del AION con alas daevanion lvl 40 sin usar

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta del AION con alas daevanion lvl 40 sin usar

Notapor fab1 » 16-03-2010 22:36

Buenas, vendo cuenta de aion de 5 meses, y con 2 meses recien pagados con una targeta de prepago introducida el dia 10 de marzo del 2010 debido a que voy a dejar de jugar xk me kita mucho tiempo de estudio y me kiero sacar algo de pasta xra acerle un regalo a la novia xra nuestro aniversario.

Como he dicho, la cuenta tiene 5 meses recien cumplidos y no tienen que pagar hasta el 9 de mayo. Tambien añadir que la cuenta, cuando paguen 1 mes más tendran las magníficas alas Daevanion de nivel 40 especiales. Tiene un templar nivel 35 con la espada inferno y bien equipado, un ranger nivel 23 bien equipado tambien. Un sorcerer a nivel 14. Todos tienen subido alguna profesion
Templar- Weaponsmithing a 299
Ranger- Tailoring a 100
Sorcerer- Alquimia a 100

Ranger tiene el stigma de sleep arrow I, y sorcerer tiene Curse of Roots por equipar aun, en el banco del ranger. Pechera daevanion azul conseguida con el templar a nivel 30 en account warehouse, y unos 500k de dinero en total.

Si les interesa responded a mi mensaje y yo me pondré en contacto con ustedes para hablar sobre el precio.
Soy de Terrassa, Barcelona.

En cuanto a la forma de pago, si no es de la zona y no podemos darnos el material en persona solo aceptaré pago por transferencia bancaria.

fab1
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje