Vendo cuenta de wow server Sanguino-DunModr

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta de wow server Sanguino-DunModr

Notapor formun33 » 27-05-2014 14:37

Hola, e decidido vender mi cuenta porque ya no me motiva jugar mas al wow y quiero dedicarle mas tiempo a otras cosas, bueno paso a relatar que tiene la cuenta, el mago alianza tiene Alquimia y Encatamiento full , el sacer alianza tiene herbosteria y mineria a full, y el brujo Horda tiene sastreria a full, en la alianza tengo 9k de oro no es mucho pero es algo y en la Horda tengo 3.5k de oro y ademas la cuenta tiene 2 meses y medio de tiempo pagado bueno paso a decir los personajes que tiene la cuenta:

Server DunModr:

Picaro alianza Humano lvl 90 full severo con partes orgullosas (4 partes Orgullosas)
Druida Balance alianza Elfa de la noche lvl 90 full severo con partes orgullosas (7 partes Orgullosas)
Warrior alianza Humano lvl 90 full severo con partes orgullosas (6 partes Orgullosas)
Mago alianza Humana lvl 90 full orgulloso (Tiene encantamiento y alquimia full)
Sacerdote Sombras alianza Pandaren lvl 90 full servero con partes ogullosas (9 partes orgullosas) (Tiene mineria y herbosteria full)
Chaman Elemental alianza Enano lvl 90 full severo con partes orgullosas (mas orgullosas que severas)
Monje Helear alianza Humano lvl 90 full severo con partes orgullosas (6 partes orgullosas)
Brujo Alianza Humano lvl 73 (full reliquias)

Server Sanguino:

Brujo Afliccion Horda Troll lvl 90 full severo con partes orgullosas (5 partes orgullosas)
Mago Horda No-muerto lvl 90 full severo con partes orgullosas (5 partes orgullosas)
Picaro Horda No-mmuerto lvl 90 full severo con partes orgullosas (5 partes orgullosas)

PD: Para contactar Mp o este es mi skype Dexmor03
formun33
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-05-2014 14:35
Cash on hand: 55.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados