Vendo cuenta de WoW (Serio) (Vendida)

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta de WoW (Serio) (Vendida)

Notapor Basilio » 16-02-2009 23:42

Los personajes principales son:

Troll(Hembra) DK lvl 80(Sanguino):
-Equipo practicamente inmejorable en r10 (Salvo items muy concretos) De dps, tambien tengo algo de equipo y épicos de tank, el equipo principal esta todo encantando y con gemas de gran calidad. (Tambien tengo las 3 piezas del equipo de frost con gemas incluidas)Para pvp solo tengo un par de piezas.
-Montura voladora épica (Tanto la exclusiva de los DK como el dragon de cot4 timed)
-Reputaciones, aparte de las normales en exalted tambien es exalted con sons of hodir.
-Primeros aux. al máximo.

Un buen personaje, con altísimo DPS en raids e instances, lo he quemado mucho en la WotLK tiene varios logros de questeo de zonas, muchos de instance heroica, un personaje muy propio si te interesa empezar a raidear fuerte desde el primer día.

Tauren(Macho) Druid lvl 80(Sanguino):
-Equipado como healer con azules de instance y algun épico de la BC, tambien tengo equipo de tank azul(con algun equipo de la BC) y equipo de dps feral(Todo azul y epics de la BC), el equipo actual de healer tambien sirve para pollo.
-Montura voladora épica(forma voladora épica, aparte tiene varias monturas terrrestres, todas las de honor por chapas, 3 monturas de AQ...)
-Casi todas las reputaciones de la BC exalted.
-Enchanter 4xx.
-Desollador 450 máxima skill.

Este personaje fue mi main desde que empece a jugar, ideal si quieres empezar a ritmo tranquilo pero desde nivel 80. Tiene equipo de todo asi que puedes hacer con el lo que te plazca. A tirado gran parte de las raids de BC, tiene equipo s2/3 t4/5, equipo full epic tank y healer de la BC y bastantes mas logros que el DK, a este le tengo mucho cariño, ademas tiene el banco lleno de frikadas (items de eventos, items curiosos, una bolsa llena de varitas de halloween) y una GRAN cantidad de materiales de enchant y algunas pieles (Una pequeña reserva de quitinas nerubianas y pelajes árticos)

A este char le tengo muchisimo cariño, tiene mas de 40 dias de juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas en la cuenta tambien hay:
Orco hunter lvl 47(Sanguino)
Troll (Macho) mago lvl 27 (Sanguino)
Undead (Tio) warlock lvl 22 (Sanguino)
Tauren (Macho) chaman lvl 38 (Uldum)
Draenei (Tia) palaca lvl 18 (Dun modr)

Y varios personajes mas lvl 1X (Sobre todo intentos fallidos de hacerme un enano priest, xD)

Tambien aceptaria cambio por otra cuenta (Los main chars tienen que ser horda en ese caso).

Me interesa vender la cuenta porque no tengo tiempo para llevarla y para no aprobecharla prefiero dejar el wow y dedicarme a otras cosas, soy totalmente legal doy:

-CD key original(De todas las expansiones)
-Cajas, manuales y discos (Los envio en formato físico)(Battlechest+WotlK, todo en buen estado)(Gastos del envio por mi cuenta)
-Clave, pregunta secreta, correo vinculado.... (Toda la información, vamos)
-Copia de mi DNI por si hay desconfianza.

Ni que decir tiene que tengo mas que calados a los timadores, al mas minimo indicio de mal rollo me planto, solo gente seria y legal :wink: .

Soy de Andalucia, suelo moverme por Granada o Málaga, tambien entrego en mano y rebajo el precio de la venta.

Para mas información enviadme un MP los interesados o un correo a: pansekito@gmail.com. Si la consulta es general contestadme en el mismo hilo para que todos la puedan ver.

Un saludo, y no dudeis en escribirme ante cualquier dudilla, escucho ofertas.
Última edición por Basilio el 18-02-2009 16:57, editado 2 veces en total
Basilio
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Basilio » 17-02-2009 17:40

up!
Basilio
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Basilio » 18-02-2009 12:02