Buenas, vendo mi cuenta del wow porque quiero dejar el juego.
La cuenta esta en perfecto estado sin ningun ban, puedes migrar y cambiar el nombre.
Horda:
Undead Shadow Priest 70 (server dunmodr) Tiene la montura voladora epica comprada y la montura rara del Pollo Blanco de Bancal heroico, exalted con casi todas las facciones, Sastre 375 y Encantador 375.
Equipo full epico con el que raideba en Black TEmple y Monte Hyjal. Todo encantado y con gemas epicas, 1200 shadow unbuffed 200 spell haste.
Equipo pvp 3/5 s1, 2/5 s4, cinto, collar, brazales, offhand todo s4, trinket epico de 45 temple. todo encantado y con gemas epicas.
Troll mago 70(dunmodr). Encantador 375 y sastre 375, montura 60% voladora y la terrestre 100%.
Equipo epico con el k raideaba en SSC y TK. 3 piezas s1 pvp. Todo encantado y con gemas azules.
Alianza:
Enano Priest Holy(Exodar) con la montura epica voladora, tiene 375 sastre y mineria 375, Tiene equipo casi todo epico y algunos azules, mas o menos al nivel de zulaman y grull, aunque puede hacer SSC y TK sin problemas.
Todos son personajes cuidados con bancos llenos de bolsas de 18, llenos de mats y demas, en total no se cuanto dinero habra en todas las cuentas pero unos 200g en efectivo en el shadow priest, unos 200 mas en el picaro alter lvl 39, unos 50g en el mago, y unos 100 en el priest holy alianza,Vendiendo todos los items de los bancos se puede sacar unos 2k gold o asi,
En un principio quiero vender la cuenta en unos 300€.
Si me dejo algo ya lo actualizare, mandarme mp si quereis algo o dejar vuestro email y os agregare al mismo dia.
Saludos.