Vendo cuenta de World of Warcraft Rogue 70, Shaman 70, Hunte

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta de World of Warcraft Rogue 70, Shaman 70, Hunte

Notapor AdanJ » 25-10-2007 18:44

Buenas, se vende cuenta del World of Warcraft con 3 personajes:

-Picaro (Rogue) nivel 70 elfo de la noche (hombre) en el servidor Tyrande, con muy buen equipo de pve y de pvp, varias monturas epicas terrestres y una montura voladora, todas las llaves de las mazmorras heroicas, atuneamiento de karazhan, onyxia, MC, Naxxramas. Profesiones: Alquimista (Maestro de transmutacion) y herbolista 375 las dos

-Chaman (shaman) nivel 70 draeniano (hombre) en el servidor Tyrande tambien, tiene muy buen equipo de healer, tambien tiene equipo de mejora (dps fisico) y de elemental (dps magico), montura epica terrestre y voladora,llave de todas las heroicas menos la de los Sha'tar, attuneamiento de karazhan. Profesiones : Alquimista (Maestro de elixires) 375 y encantador 346 (con varias recetas interesantes en el banco)

-Cazador (hunter) nivel 2x Elfo de sangre (hombre) en el servidor Uldum, sus profesiones son desollador y peletero

En total habra unos 2000g + o -
Se entregaran los CDs y los librillos originales
Si desean saber algo mas ponerse en contacto conmigo
AdanJ
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor piranya69 » 08-11-2007 14:46

Cuanto pides por ella
yo estaria interesado en comprarla.

mi msn es karlosgracia@hotmail.com
agregame y hablamos.
piranya69
Insert Coin
Insert Coin

te la compro

Notapor squizo » 15-02-2008 17:17

hola mira estoy interesado en tu cuenta quiero saber si es wow americano y en cuanto cuesta la cuenta.

este es mi msn squizo87@hotmail.com contactame
squizo
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje