Vendo cuenta de Aion EU (Coleccionista veterano)

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta de Aion EU (Coleccionista veterano)

Notapor Futura » 21-01-2014 20:55

Hola, muy buenas a todos.
Como bien dice el titulo del tema, vendo cuenta de aion EU y porque? Pues es simple, llevo desde finales de 2009 jugando aion ¡Vamos desde que salio! Y la verdad me gustaría probar cosas nuevas, pero eso no quita que aion sea unos de los juegos que mas tiempo he jugado y mas me gustan.

Mi servidor original antes de la fusión era Gorgos, ahora mis personajes están en Spatalos. En ese servidor tengo dos personajes de niveles 55-60 Gladiadora y Chanter(Cantor), y una cleriga de nivel 30+
Luego en el Servidor nuevo llamado Alquima (El servidor Español) Tengo a un personaje al 65 su clase es Gunner(Pistolero) y luego tengo otra al 62 63 que es Templaria, también tengo una sorcerer(hechicera) al 44.

La cuenta es coleccionista y tiene nivel 25 de veterano(cada nivel de veterano te da objetos como mascotas, alas, lodas para la experiencia, coronas por valor de 9600 puntos de abysmos y mucho mas) Luego es cierto que debo comentar es que la cuenta tiene objetos comprados en la tienda por dinero ral como mascotas que ya no están en la tienda de Gameforge ya que fueron compraron en la tienda de NCsoft y que esto objetos son para todos lo personajes incluidos los personajes nuevos, al igual que los objetos de veterano son para todos los personajes e incluidos los nuevos que se creen. Los demas objetos adquiridos en la tienda de Gameforge una ves comprado solo obtienes uno y te lo envían al personaje con el que lo has comprado, por ejemplo con el gunner tengo objetos como apariencias para armaduras por valor de 35 o 40 euros sumando todas las apariencias, mascotas por valor de 80 o 90 euros en conjunto y (Todas las mascotas) y una montura por valor de 35 euros. La Hechicera y la Templaria tambien tienen alguna que otra apariencia de la tienda y ambas tienen una montura por valor de 35 cada montura y en Spatalos ocurre los mismo con la Gladiadora y el Cantor, no poseen una montura pero poseen muchas mascotas(algunas de las cual ya son difíciles de lograr). Tengo que añadir que si las apariencias de armadura compradas en la tienda de gameforge no son usadas, estas pueden transferirse a otro personaje a través del banco conjunto de la cuenta, venderse en subastar, tienda(pones tu personaje a vender objetos) o intercambio directo de personaje a personaje, tamicen decir que las únicas apariencias que se pueden aplicar infinitamente en una armadura son las apariencias del Lineage 2 las cual están guardadas en el banco de la Templaria.
A continuación pondré fotos de mis personajes(Dado que tengo mucho tiempo jugado alguna fotos son antiguas):
[img]http://www.uberchar.com/files/2530_2b3c6803892f2e5d18bb409fec21717c/img/2530_363595065935.jpg[/img]
Este personaje es el pistolero que actualmente es un hombre ya que le cambie el sexo y también le cambie el nombre debo añadir. (Sevidor Alquima)
[img]http://www.uberchar.com/files/2530_2b3c6803892f2e5d18bb409fec21717c/img/2530_625871272176.jpg[/img]
Esta es la gladiadora que esta en el servidor de Spatalos, que actualmente esta al 55+
[img]http://www.uberchar.com/files/2530_2b3c6803892f2e5d18bb409fec21717c/img/2530_262966640880.jpg[/img]
Siento ofrecer una foto de esta manera de mi Templaria, como pueden apreciar se pueden ver dos mascotas de tienda y la montura de la nube, también la apariencia Kamael del Lineage 2, actualmente como dije este personaje esta al 63+ en el servidor de alquima.
[img]http://www.uberchar.com/files/2530_2b3c6803892f2e5d18bb409fec21717c/img/2530_174028512175.jpg[/img]
Este es el chanter que tengo en Spatalos y que atualmente esta a nivel 55 - 60, siento no poder ofrecer fotos mas actuales, ya que esta foto es de cuando el nivel máximo era nivel 50.

Actualmente no tengo le juego instalado, ya que he cambiado de pc recientemente. También decir que deje de jugar ya hace tres meses y no tuve mucha oportunidad de guardar las fotos por la avería del antiguo pc.

Y dicho todo esto llega el tema del precio, me gustaría vender la cuenta por 200 euros, puede que sea mucho dinero, pero piense los años que tiene esta cuenta de veterano y el dinero gastado en la tienda, ya que al comprar la cuenta podrán disfrutarlo en formas de objetos para sus personaje ya subidos. Pero aun así estaría dispuesto a venderla por menos. 120 euros es el precio inicial que le doy a la cuenta, también puedo acetar ofertas que me pueden mandar como mensaje privado en este foro o a mi correo: 23eon23@gmail.com

Un saludo y espero que pronto esta cuenta tenga nuevo dueño. :D
Futura
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-01-2014 19:38
Cash on hand: 55.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado