Vendo cuenta D3 Monk Paragon 100

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta D3 Monk Paragon 100

Notapor Kruxinvlou » 06-04-2013 15:56

La cuenta tiene lo siguiente:

3000 Puntos de logro
Monje nv 60 - 100 Paragon
Barbaro nv 60 - 23 Paragon
Mage nv 60 - Paragon 12
Demon Hunter nv - Paragon 5

El monje llega a 200k de dps Unbufed, sobre 600 a todas las resis, 37k de vida y sobre 5k de armadura, y en combate se pone sobre los 230k de dps dependiendo de la build incluso a 300k...
Hasta mp8 va muy sobrado, en mp9 y 10 hay que ir con un poco de cuidado pero también se lo hace.
El equipo incluye x2 Esmeraldas radiante estrellada, x1 Amatista radiante estrellada, y x5 Esmeralda perfecta estrellada, los item de crafteo del ultimo que me salieron son bastante buenos pero aun se puede mejorar con mucha suerte.

El mago tampoco esta mal, pero me falta por equiparle algunas cosillas, pero se pone tranquilamente sobre 230k de dps con las pasivas y demás, con la build de tanke se hace mp10 bastante bien
Y el DH y barbaro estan sin equipar.

Ofertas serias porvavor, facilito toda la información de la cuenta, Fotocopia de mi DNI etc... vamos lo de siempre...

Para más información agregadme a Skype cristo.santana.hernandez, así paso pagina de armory o agrego dentro del juego para que veáis a los char en acción y vean que no engaño.
Kruxinvlou
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 04-04-2013 03:03
Cash on hand: 70.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados