Por motivos de curro sobre todo me veo en la obligación de vender mi cuenta del wow, ya que no tendré tiempo de jugar a donde voy.
CCas.-
- Server sanguino
- Horda
- Cambio de nombre y reino up
Contiene´varios pj's pero uno solo al 80 ya que ha sido mi main pero vale por 3:
- Paladín 80:
Elfa de sangre.
Ekipación healer:
2100 spellpower
37% critico
456 celeridad
23 k's de mana
Equipacion de naxx 25 y ulduar 10 y 25.
Todo esto sin bufar.
Ekipacion dps
unos 2400 de ap
287 de hit y 18 de expertise
Ekipacion de naxxrramas sobre todo.
Ekipacion de tanke
27 k's de vidasin bufar.
550 de defensa
unos 50% de avoidance.
Ekipacion de naxx 25 sobre todo.
Tiene montura voladora normal, mineria y joyería full y la doble talentación y contiene unos 1500g's.En el banco tiene gemas sobre todo.Primeros auxilios 450, cocin 300 y pesca 300.
Druida level 73
Tauren female
Estaba subiendolo en pollo.
Desollár al maximo y peletería a 430 aproximadamente.
Tiene la voladora épica y la quest para conseguir la montura terrestre Anzu.
Luego hay varios levels lows para probar, uno de ellos un huntr con hombreras y armas de chapas para levear rapido.
----------
La mas importante es la paladina, con la que he jugado muchisimo tiempo y va todo encantado y con gemas de las mejores ya que al ser joyera tiene gemas exclusivas.
La vendo por 90€, no pongo u precio excesivo porque paso de gente que vaya a intentar timarme y demás.
Daré el nombre y la pass, y en transferenia bancaria cuando reciba el dinero o se me enseñe una prueba (escaner de la factura o si es online una screen) le daré todos los datos, incluida la cd key de toas las expansiones y juego original.
Para contactar conmigo, mandarme un mp gracias.
27 k's de vidasin bufar.
550 de defensa
unos 50% de avoidance.
Ekipacion de naxx 25