vendo cuenta aion (veteran) y gw2

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

vendo cuenta aion (veteran) y gw2

Notapor kikitxa » 12-12-2013 21:18

Buenas, pues vendo cuenta de aion europa (veteran) edicion coleccionista de cuando salio el juego, la edicion coleccionista trae algunos regalitos como alas a lvl 30 y 40, una pet q alerta de enemigos, lodas amulets etc..(todo esto se puede usar en cualquier pj) la cuenta tiene nivel 15 de veteran rewards, tiene bastantes pjs pero los mas destacados son un chanter lvl 64 asmodian en el server español (alquima) lleva set pvp que da la campaña de catalon joyeria abbys lvl 30 y 40 tiene la extraccion en lvl 1xx y el crafteo (alquimia) rondaba el lvl 300 si no recuerdo mal, el otro pj lvl alto esta en telemachus asmodian arquero lvl 54 lleva arco abbys y medio set fenrir xo vamos que con las ultimas actualizaciones ese equipo esta desfasao XD.
Tambien vendo cuenta gw2 de esta cuenta si que no recuerdo que pj tengo ya que jugue 2 semanas y como no me gusto deje de jugar xo vamos los pj deben rondar lvl 30 como mucho.
Y nada mas el precio es negociable poned vuestras ofertas, el pago se hará por paypal o transferencia bancaria, una vez recibido el pago procedere a hacer el cambio de email al correo que se me indique.
Saludos.
kikitxa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 12-12-2013 20:55
Cash on hand: 55.00

Re: vendo cuenta aion (veteran) y gw2

Notapor kennyzhang » 04-02-2014 18:55

hola aun la cuenta de aion? si aun la vende contacte conmigo mi email es 841209143@qq.com gracias

saludo
kennyzhang
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 01-02-2014 21:21
Cash on hand: 50.00

Re: vendo cuenta aion (veteran) y gw2

Notapor kennyzhang » 05-02-2014 19:31

hola? aun vendes la cuenta??
kennyzhang
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 01-02-2014 21:21
Cash on hand: 50.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado