Vendo cuenta AION - Sorcerer 26

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta AION - Sorcerer 26

Notapor Verse » 25-10-2009 19:46

Buenas, me gustaría vender mi cuenta del Aion, con su respectivo cdkey y los CDs si el comprador le interesa, pero los gastos de envío corren a su cuenta.

La cuenta consta de una Sorcerer Asmodian en el servidor Spatalos (Server seleccionado por los top guilds PVP europeos para crear un server sano libre de RP) nivel 26 con unos 900.000 kinah, con Tailoring 120/199 y Alchemy 120/199 Aprox, así como un nivel de Extract Vitality (Gather) correspondiente siempre a la zona de leveo y Extract Aether (Gather Aéreo) del mismo modo.

También cuenta con una Templar 12 en el mismo servidor, que uso a modo de banco para poner cosas en la AH y poco más.

Soy una persona que le dedica mucho tiempo a sus personajes, por lo que mi Sorc está muy bien cuidado para su level y tiene todo a punto para un buen leveo y subida de profesiones.

La cuenta la vendo por 70euros. (50 euros del juego + 20 euros por la dedicación del personaje, que personalmente, subir las profesiones y el gather en este juego, no es tarea sencilla a partir de cierto punto)

Interesados dejad constancia en este post y mandadme un PM.
Verse
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: Vendo cuenta AION - Sorcerer 26

Notapor Verse » 27-10-2009 19:08

UP
Verse
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online