Vendo cuenta Aion Ranger+SM full abyss 60 SPATALOS!!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta Aion Ranger+SM full abyss 60 SPATALOS!!

Notapor torila » 23-03-2013 22:31

vendo ranger asmodian en el servidor de spatalos GG uno de los mejores ranger del servidor!cuenta veterana con mas de 25meses!
GEARS!
ARCO balico del 60 ethernal +14<Noble Horned Dragon Emperor's Durable Bow>con la goodstone de silencio
full abis lvl60 +9 MACC+CRIT
full 40elit+10 full ATTACK
full noble colisseun 2condition full EVASION+ arco de TAC+7 full evasion
full divine coliseun CLOHT para ponerlo a MAGIC RESIST

con 700k de ap encima!!
tiene todas las estigmas daria la cuenta con 10llaves azules para recoger AP y 20 llaves verdes!
tiene unas 7 o 8 mas goodstones en el banco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
spiritmaster lvl 60
gear de las arenas de 1 condition con el libro adella +4
tiene todas las stigmas y un total de ap de 300k encima
------------------------------------------------------------------------------------------------------
asesino lvl 56
gear full abis 40elit con las espadas de 2 condition con goodstone de silencio y paralice
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
templar lvl50 TWIN
full 30abis +15 y +12 con la greatsword lanok+10
----------------------------------------------------------------------------------------------------
la cuenta la doi con un total de 50kkde kinah!!el personage principal es el ranger como podeis ver la vendo por 700euros mi numero es 666330094 tengo wasap y lo atiendo todo el dia ademas de el correo javi_iii1@hotmail.com podeis contactar conmigo todo el dia a todas horas!mando fotos de todo lo mencionado por correo o wasap un saludo :P
torila
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 23-03-2013 22:11
Cash on hand: 55.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado