Vendo cuenta 3x80 1x70 y mas pjs

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo cuenta 3x80 1x70 y mas pjs

Notapor NØRGRIM » 01-09-2009 22:13

Pues tal y como dice el titulo estoy vendiendo mi cuenta la cual incluye:

Paladin Humano lvl 80:
- Doble Spec.
- Montura épica voladora
- Equipo de healer (Ulduar 25, T8.5, T7.5, Naxx25)2340 spell, 32% critico.
- Equipo de tank (Naxx25, ToC, Torneo Argenta)32k de vida, 547 def.
- Equipo de retri (Naxx10, Naxx25 y badges) equipo marronero...xDD
- Equipo para PVP(Healer, 3/5 Hateful 2/5 deadly)770 resi 23k de vida 2,2spell.
- Mineria 450//Encantamiento 375
- Alrededor de 1000g materiales en el banco de mineria

Ahora mismo el paladin tiene 75k de honor no se puede tener mas y tiene chapas por si quieres equipo de retri o de tanke. El mago y el dk son personajes subidos hace poco, el mago(gnomo) cuenta con equipo de pvp pero para empezar tiene, 30k de honor 3 piezas de hateful y lo demas de heros y naxx 10, la dk(elfa de sangre) tiene epicos de pvp y pve y alrededor de 2000g. El warrior(draenei) tiene equipo de quest de su nivel.
Todos los personajes estan en servidores ingleses y la cuenta tiene tiempo hasta el 16 de Octubre, de momento no tiene un precio dijo asique si alguien necesito mas detalles o quiere darme un precio que me agrege al msn:unai171291@hotmail.com o que mande un MP, busco compradores serios. Saludos.
Pues tal y como dice el titulo estoy vendiendo mi cuenta la cual incluye: Paladin Humano lvl 80: - Doble Spec. - Montura épica voladora - Equipo de healer (Ulduar 25, T8.5, T7.5, Naxx25)2340 spell, 32% critico. - Equipo de tank (Naxx25, ToC, Torneo Argenta)32k de vida, 547 def. - Equipo de retri (Naxx10, Naxx25 y badges) equipo marronero...xDD - Equipo para PVP(Healer, 3/5 Hateful 2/5 deadly)770 resi 23k de vida 2,2spell. - Mineria 450//Encantamiento 375 - Alrededor de 1000g materiales en el banco de mineria Ahora mismo el paladin tiene 75k de honor no se puede tener mas y tiene chapas por si quieres equipo de retri o de tanke. El mago y el dk son personajes subidos hace poco, el mago(gnomo) cuenta con equipo de pvp pero para empezar tiene, 30k de honor 3 piezas de hateful y lo demas de heros y naxx 10, la dk(elfa de sangre) tiene epicos de pvp y pve y alrededor de 2000g. El warrior(draenei) tiene equipo de quest de su nivel. Todos los personajes estan en servidores ingleses y la cuenta tiene tiempo hasta el 16 de Octubre, de momento no tiene un precio dijo asique si alguien necesito mas detalles o quiere darme un precio que me agrege al msn:unai171291@hotmail.com o que mande un MP, busco compradores serios. Saludos.Pues tal y como dice el titulo estoy vendiendo mi cuenta la cual incluye: Paladin Humano lvl 80: - Doble Spec. - Montura épica voladora - Equipo de healer (Ulduar 25, T8.5, T7.5, Naxx25)2340 spell, 32% critico. - Equipo de tank (Naxx25, ToC, Torneo Argenta)32k de vida, 547 def. - Equipo de retri (Naxx10, Naxx25 y badges) equipo marronero...xDD - Equipo para PVP(Healer, 3/5 Hateful 2/5 deadly)770 resi 23k de vida 2,2spell. - Mineria 450//Encantamiento 375 - Alrededor de 1000g materiales en el banco de mineria Ahora mismo el paladin tiene 75k de honor no se puede tener mas y tiene chapas por si quieres equipo de retri o de tanke. El mago y el dk son personajes subidos hace poco, el mago(gnomo) cuenta con equipo de pvp pero para empezar tiene, 30k de honor 3 piezas de hateful y lo demas de heros y naxx 10, la dk(elfa de sangre) tiene epicos de pvp y pve y alrededor de 2000g. El warrior(draenei) tiene equipo de quest de su nivel. Todos los personajes estan en servidores ingleses y la cuenta tiene tiempo hasta el 16 de Octubre, de momento no tiene un precio dijo asique si alguien necesito mas detalles o quiere darme un precio que me agrege al msn:unai171291@hotmail.com o que mande un MP, busco compradores serios. Saludos.
NØRGRIM
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje