Buenas, por motivos económicos me veo obligado a vender mis horas dedicadas a este juego, del que carezco también actualmente.
La cuenta en cuestión consta de 3 80s (no cuento alters con heirlooms y demás cosillas).
Priest 80 Dun Modr Alliance
Equipo PVE: Shadow Priest practicamente Full Ulduar 25 y Hard Modes de 10man, este personaje consta de achievements como el Firefighter de 25 man (Mimiron Hard Mode 25). Con este concretamente he llegado a marcar 14/15 K DPS en bosses como Hodir o Vezax.
Equipo PVP: Discipline Full Furious, excepto guantes y pantalones (Deadly).
Es un personaje de la Burning Crusade por lo que tiene cosillas viejas como el Netherwing Drake, Enchanting 450 con casi todas las recipes que se tradean por Dream Shards y Abyss. Inscription 441. Cocina / Pesca 450.
Consta de más de 15 títulos y demás cosillas
También consta de 6k gold y casi 6000 achievments points, un montón de materiales de enchanting, paños y unas cuantas runed orb, por lo que en total podría rozar el valor de 12k gold.
Death Knight Cthun Alliance
Equipo Tank: Ulduar 10 / Nax25 / Chapas, perfectamente válido para tanquear Ulduar25 sin problemas.
Equipo DPS: Bastante flojillo, algunas cosillas de Ulduar10 y Nax.
Equipo PVP: Poca cosa, algunas piezas de Furious y Hatefull.
Minning 450 Jewel 450 con bastantes recipes.
Casi 4k gold más materiales de enchanting y demás cosillas que podría rondar los 5k facilmente.
Priest Uldum Horde
No tiene practicamente equipo, algun épico por ahí suelto y unos 2k de gold más materiales de enchanting y algúnas cosillas más podría llegar a 4k gold.
Enchanting y Tairlong sobre 430 aprox ambas.
Todos los personajes tienen la Dual Spec y epica voladora, van siempre con lo mejor disponible para su clase y spec, al 110%.
El Priest Alli es el main, pero el DK podría pasar perfectamente por main ya que lo tengo muy bien cuidado. Mi priest posiblemente llevase lo mejor inslot hasta la fecha excepto 2 o 3 cosas, ya que va con bastantes items de hard modes.
Seguramente se me olviden cosas, de cualquier modo, interesados poneos en contacto conmigo por telefono 610 76 76 61, y dejad un post en este hilo para que quede constancia de vuestro intererés publicamente.
Gracias
El precio a negociar
Saludos