Vendo mi cuenta por que voy a dejarme el juego definitivamente, por temas de trabajo me es imposible seguir jugando, ya que me voy al extranjero.Asi pues, os expongo mi cuenta:
-Consta de 3 80's:
- Chami:Con doble especializacion, enchanting y joyeria al MAX, equipo de mejora muy currado, lo mjor pre ulduar, y algunas partes de Uldu,ademas de tener el titulo de Sartha 25 3D y del equivalente en 10.Fue mi main pre ulduar
.Tiene muy buen equipo de mejora y Resto.Raza:Orco.Tiene la epica voladora,con draco amarillo.Y destacar que tiene de monturas terrestres, la de Strat y el Raptor de ZG
- Brujo:Doble especializacion, sastreria subido hasta la bonificacion de profesion.Muy buen equipo tanto de uldu(hard modes) como de PC.Raza:Elfo de la sangre
- Warrior:Doble especializacion.Tiene equipo de tanke(el necesario para ir de heros) y equipo de dps Fury(Equipo de naxx10 y cosas de 25).Raza:Gnomo
*Todos los pjs, estan cn los mjors enchants y joyas*
Cosas a destacar:
-La cuenta posee 3 pjs con titutlos pvp de la Wow clasic.Son:
- Soldado:Priest 77(humano), cn doble especializacion.Fue mi main en la classic, asi que en el banco tiene equipo de la classic, como de la bc.Por puro coleccionismo
- Cabo:Hunter(Elfo de la noche 56)
- Bruto:Undead rogue lvl72
La cuenta tiene unos 5000g y todos los pjs son del server Tyrande.Todos los alters estan equipados cn equipo de leveo(Hombreras, armas).Dk lvl 76 tauren.
El precio de inicio sera de 400 Euros, con posibilidad de negociacion.EL pago se realizara por PAY PAL, ya que pienso que es lo mas seguro.
Pues nada un saludo y os dejo mi msn, por si teneis alguna duda preguntarmela.
Alexx_valencia@hotmail.com