VENDO CHAMAN Y ROGUE 80 + SERVER ARENAS 175eur

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

VENDO CHAMAN Y ROGUE 80 + SERVER ARENAS 175eur

Notapor Nirvanajiji » 19-08-2009 15:34

Hola a todos,
mi cuenta de WoW tiene:
(SERVIDOR ESPAÑOL DE DUN' MODR)
- Tauren macho CHAMÁN LVL 80, full valeroso (elemental) y full mortal con doble especialización de talentos en elemental y restauración. La ostia. Mi favorito.
- No-muerto PÍCARO LVL 80, con equipo combinado de pvp y pve con doble especialización de talentos (ambas en asesinato pvp y pve).
- Elfo de sangre SACERDOTE LVL 68 ya en Rasganorte.
- Elfo de sangre DK LVL 64 en Terrallende.
- Elfo de sangre CAZADOR LVL 49, con equipo entero de twing; muy divertido y único.
- Tauren macho GUERRERO LVL 47, va bien equipado, aspiraba a twing 49 también y lo fué a LVL 39.
- Elfo de sangre BRUJO LVL 45, con equipo entero de twing lo fue al 39, hasta que decidí subirlo desde el parche 3.2.
- No-muerto MAGO LVL 27.
- Tauren macho DRUIDA LVL 20.
- No tengo PALADÍN. XD.

ADEMÁS DE TODOS ESTOS PERSONAJES, TAMBIÉN HAY ACCESO A EL SERVIDOR DEL TORNEO DE ARENAS. Por si no sabéis que es, es un servidor en el cual te puedes crear QUALQUIER personaje de QUALQUIER clase y te aparece directamente a LVL 80 con todo el equipo PVP o PVE que tú quieras. En él puedes probar todo tipo de cosas y hacer arenas con otras personas. Hay SIEMPRE gente conectada y dispuesta a hacer duelos o echar arenas contigo. ES IMPORTANTE EL DETALLE DE QUE LA INSCRIPCIÓN A ESTE SERVIDOR FUE LIMITADA Y MUY POCA GENTE LO TIENE.

Enviadme SOLO un e-mail a: css_iguanaman@hotmail.com aquellos que esteis realmente interesados. El precio razonable que tiene la cuenta es de 175 euros. No negociables.

Aquellos que después de enviarme el e-mail quieran probar la cuenta, podrán.

El pago se deberá hacer por transferencia bancaria. Yo a cambio daré la KEY, la pregunta secreta, el e-mail y todos esos datos que necesites para confiar en que esta cuenta es plena y únicamente tuya.

Saludos.
Nirvanajiji
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje