Vendo/Cambio Cuenta wow

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo/Cambio Cuenta wow

Notapor Miko_MK » 12-05-2009 18:54

Cuenta alojada en el servidor minahonda horda.

Personajes:

Hunter 80--> Full25 con equipo de ulduar tambien. Equipo para pvp tambien mas de 2000g en objetos de banco(epicos world drop y crafteados). Epica voladora con el dragon bronde de cot4 timed muchos logros de hc y raid.Doble especializacion con BM para farmeo y diarias. Inscripcion y Herborista a 450 con casi todos los glifos. Montura del oso negro. Montura de logros de raid10 (310%). Logros de Ulduar, la misma casi limpia con mi actual hermandad.

Dk 80-->Full epic de tanque(escarcha) y DPS full valeroso(profano) con doble especializacion de talentos.Montura epica con el draco de cot4. 25 facciones a exaltado. Con mucho equipo de PVP (incluida la vermis de montura).

Picaro 75--> Algo abandonado quizas. herreria y mineria a medio camino con equipo de rasga misiones y diferentes mazmorras facil de subir y con bono de descansado.

Otras cosas a destacar:
TODOS los objetos ligados a cuenta mediante chapas de pve(no fragmentos) armas, hombreras, etc.

Unos 5000g entre objetos no vendidos y oro en general.
Monturas y mascotas interesantes
Logros de eventos de mundo al dia.

Que Busco:
-Lo fundamental gente seria para ya sea cambiar o vender la cuenta.
-Si es para un cambio busco gente con cuenta semejante a poder ser Druida o Paladin entre los personajes principales o alters( mas de 74). Que las cuentas se asemejen, en numero de pjs al nivel maximo o al nivel de equipacion de los mismos(no importa si esta un poco bajo de equipo).
-Si lo que quieres es comprar la cuenta. El precio es de 800€ con la posibilidad de comprar algun pj solo. El precio puede variar no esta nada cerrado.

Contacten conmigo en miko_eog@hotmail.com escucho ofertas.
Miko_MK
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Vendo/Cambio Cuenta wow

Notapor julapa » 13-05-2009 17:42

Tengo para ofrecerte un mago full alianza si te interesa saber mas agregame a: espada_18@hotmail.es
julapa
Noob
Noob

Notapor x0vi » 14-05-2009 16:42

Es un timador :D no le agais caso.
yo le propuese un cambio y el tio vale no ay ningun problema y le dije vale pero antes dejame ver los personages yo entro con mi acc y tu con la tuya i asi confirmo que tienes lo que dice y aria lo mismo i el tio decia que no podia que no tenia la cuenta activada, que si queria me pasaba los links de la armeria.
El primer dia me pasa un hunter muy tocho con casi 8k de logros i tal y cual muy suculento.
el segundo dia le digo vuelveme a pasar el link para volverlo a mirar y me dice que no sale porque esta cambiando el nombre y yo como as podido cambiar el nombre si decias que no tenias ni un duro para pagar la acc. El tercer dia me dice que esta jugando que resulta que aviaun fallo y que justamente hoy se le terminaba la suscripcion y nada... no me quiso enseñar los personages.
Luego lo convenci que me enseñase los personages y se me presenta con un hunter distinto al de la armeria y me dijo que le havia cambiado el nick porque en su guild tenia uno que se llamaba igual ( era el hunter tan tocho que os hable antes el de 8k de logos etc... ) y yo amms..... y le digo pues dejame ver el Dk que es el que realmente me mola ya que era el tocho estaba muy completo la verdad y decia que no tenia tiempo.
Hoy le entro de buenas i le digo pues chico entra en tu cuenta en el panel de control como supuestamente esta inactiva por no pagar el mes i ve a la seccion de migraciones i entra en el server de minahonda que es donde tienes los personages i azun imprimir pantalla i asi podre ver que realmente tienes lo que me as dicho en tu cuenta i por cosas de la vida de desconecto

Ahora os voy a pasar los links de la armeria para que si conozcais a los propietarios de los personages que les digais algo

Hunter tocho :

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cto+Oscuro

Dk :

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... a&n=Magmon

Como podeis ver estos dos personages estan muy completos

luego se me presento con este personage

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... da&n=Souzt

Bueno chicos quedais avisados :)
x0vi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 60.50

Notapor Miko_MK » 14-05-2009 16:52

que no quiera tu cuenta no significa que tengas que estar haciendo esta publicidad mia. si te jode te aguntas
Miko_MK
Insert Coin
Insert Coin

Notapor x0vi » 14-05-2009 17:08

Que no queria tu cuenta? Si era yo el que siempre estaba hablandote i tu esque ahora estoy de raid esperate bla bla bla o enseñame tu dk i tu no que estoy en conquista blablabla enfin tio que eres un timador :D
x0vi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 60.50

Notapor Miko_MK » 14-05-2009 17:12

en fin.....
Miko_MK
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online