Dejo el juego por lo que vendo la cuenta, no cambio la cuenta ni nada por el estilo, lo que quiero es deshacerme de ella lo mas rápido posible. Hablemos del pj y de lo que tiene la cuenta ...
PVP
El set de season 3 completo, 5/5. Tiene todo el set de vindicator (neck, brazaletes, cinto, botas, 2 anillos de pvp, trincket de dmg/vida, y trincket de PVP mejorado) y las gemas del equipo son todas epicas. Tiene los 5.000 puntos de arena guardaditos para ser usados cuando venga la season 4, tambien tiene los 75.000 puntos de honor. Tengo guardado tambien todas las gemas epicas para colocarselas a todo el set de season 4 cuando salga, y sobran unas 43 chapas para usarse en la compra de PVE items.
PVE
El equipo que tengo esta orientado a talentos Destruction por lo que los stats con los talentos adecuados son de 1300 shadow damage, y 27% critk, y 90 hit rating.
Profesiones
Tengo de profesiones minera y joyera, tengo casi todas las recipes azules, y todas las epicas, tambien tengo muchos materiales de mineria y joyeria en el banco que se pueden convertir en dinero, lo he dejado ahi por si hace falta para algun item o algo. Ambas profesiones estan a 375.
Como conclusión decir que el personaje esta en un servidor PVP español y tiene todas las migraciones activas, unos 800g en materiales en banco y 1000g en mano. El precio de venta por el que estoy interesado ronda los 270€. Postear solo interesados en la compra, no cambio porfavor. Postear emails y os contesto. Una foto de el personaje en este link: [align=center]http://img168.imageshack.us/my.php?image=elfalock1mb6.jpg[/align]
Saludos.